Daniel Radcliffe posó para una revista dirigida al público gay

Daniel Radcliffe posó para una revista gay

Getty Images

El actor interpreta a un escritor homosexual en la cinta Kill Your Darlings.

Daniel Radcliffe está empeñado en demostrar su talento interpretativo con papeles que le propongan nuevos retos, lejos de conformarse con haber sido el protagonista de la serie Harry Potter. Tan es así, que Daniel estaría dispuesto a dedicar toda su vida a su trabajo, por el que siente una verdadera "pasión".

"Siempre he sido consciente de que se trata de un proceso muy largo y de que, seguramente, dure toda la vida. Se trata de demostrar a la gente que estoy dispuesto a recorrer todo el camino de esta profesión, que no es algo que buscara para ser muy famoso y luego bajarme del tren. Siento pasión por casi cada aspecto de esta industria, y quiero ser parte de ello, e incluso si pudiera morir en un set de rodaje a los 80 años, firmaría ahora por ello", explicó Daniel a la revista Out.


Sea cual sea el rumbo que tome su carrera, Daniel nunca podrá negar sus orígenes, ya que encarnar a Harry Potter desde los 11 años fue su carta de presentación en el mundo entero. Sin embargo, al intérprete no le gusta revisar sus famosas películas, y reconoce que de las seis solo disfruta con una.

"No vería la tercera entrega; tampoco las dos primeras y definitivamente no vería la cuarta. Quizá vería la quinta y sin ninguna duda la sexta", bromeó.

A pesar de su incomodidad al verse caracterizado como el famoso mago, el actor inglés está adquiriendo una mayor confianza en sí mismo, lo que le ha permitido ser menos crítico cuando se analiza en pantalla.

"Una vez escuché a un conferenciante decir que parte de crecer es ser capaz de tener éxito con la satisfacción de haber fracasado sin bajar la cabeza. Creo que eso define perfectamente cómo ha sido este año para mí. Por primera vez, he visto mi trabajo y no me he quejado. Incluso he podido decir: 'Sí, esto se parece a lo que quiero hacer'", dijo.


Además, aseguró que no tiene ningún prejuicio hacia las preferencias sexuales de las personas: “Hasta donde yo sé, no hay diferencia en cómo se enamoran los heterosexuales y los homosexuales”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.