Daniel Radcliffe posó para una revista dirigida al público gay

Daniel Radcliffe posó para una revista gay

Getty Images

El actor interpreta a un escritor homosexual en la cinta Kill Your Darlings.

Daniel Radcliffe está empeñado en demostrar su talento interpretativo con papeles que le propongan nuevos retos, lejos de conformarse con haber sido el protagonista de la serie Harry Potter. Tan es así, que Daniel estaría dispuesto a dedicar toda su vida a su trabajo, por el que siente una verdadera "pasión".

"Siempre he sido consciente de que se trata de un proceso muy largo y de que, seguramente, dure toda la vida. Se trata de demostrar a la gente que estoy dispuesto a recorrer todo el camino de esta profesión, que no es algo que buscara para ser muy famoso y luego bajarme del tren. Siento pasión por casi cada aspecto de esta industria, y quiero ser parte de ello, e incluso si pudiera morir en un set de rodaje a los 80 años, firmaría ahora por ello", explicó Daniel a la revista Out.


Sea cual sea el rumbo que tome su carrera, Daniel nunca podrá negar sus orígenes, ya que encarnar a Harry Potter desde los 11 años fue su carta de presentación en el mundo entero. Sin embargo, al intérprete no le gusta revisar sus famosas películas, y reconoce que de las seis solo disfruta con una.

"No vería la tercera entrega; tampoco las dos primeras y definitivamente no vería la cuarta. Quizá vería la quinta y sin ninguna duda la sexta", bromeó.

A pesar de su incomodidad al verse caracterizado como el famoso mago, el actor inglés está adquiriendo una mayor confianza en sí mismo, lo que le ha permitido ser menos crítico cuando se analiza en pantalla.

"Una vez escuché a un conferenciante decir que parte de crecer es ser capaz de tener éxito con la satisfacción de haber fracasado sin bajar la cabeza. Creo que eso define perfectamente cómo ha sido este año para mí. Por primera vez, he visto mi trabajo y no me he quejado. Incluso he podido decir: 'Sí, esto se parece a lo que quiero hacer'", dijo.


Además, aseguró que no tiene ningún prejuicio hacia las preferencias sexuales de las personas: “Hasta donde yo sé, no hay diferencia en cómo se enamoran los heterosexuales y los homosexuales”.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.

J Balvin le dijo no a Donald Trump

El cantante colombiano habla de las razones que tuvo para no participar en un evento de Donald Trump.