publicidad
El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

Daniel Radcliffe: 'Emma es mi amiga, Rupert no'

Daniel Radcliffe: 'Emma es mi amiga, Rupert no'

El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo...
El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson pasaron juntos los últimos diez años en los sets de filmación de Harry Potter, por lo que todos pensábamos que eran casi como hermanos, pero el protagonistade The Woman in Black quiso aclarar esta situación.

“Simplemente lo voy a decir, Emma y yo nos escribimos todo el tiempo, pero Rupert y yo nunca nos escribimos ni nos vemos. Si lo he visto cada seis meses o más, lo saludo amistosamente con un ‘Hola, ¿cómo estás?’, pero eso es todo”, confesó Radcliffe al Sunday Mirror durante la promoción de su última cinta.

¿Quién lo iba a pensar? En las películas de Harry Potter, Daniel y Rupert interpretaban a los mejores amigos, pero nada hay de eso en la vida real, pues ni se hablan.

publicidad

Se había especulado que podríamos ver a los tres actores reunidos en un remake de Wizard of Oz, pero Daniel fue muy contundente al respecto.

“Tuve muchas propuestas después de terminar Harry Potter, pero trato de mantenerme alejado de otra gran franquicia de fantasía… o alguna porquería, en serio”.

publicidad
publicidad
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
publicidad