publicidad
El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

Daniel Radcliffe: 'Emma es mi amiga, Rupert no'

Daniel Radcliffe: 'Emma es mi amiga, Rupert no'

El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo...
El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson pasaron juntos los últimos diez años en los sets de filmación de Harry Potter, por lo que todos pensábamos que eran casi como hermanos, pero el protagonistade The Woman in Black quiso aclarar esta situación.

“Simplemente lo voy a decir, Emma y yo nos escribimos todo el tiempo, pero Rupert y yo nunca nos escribimos ni nos vemos. Si lo he visto cada seis meses o más, lo saludo amistosamente con un ‘Hola, ¿cómo estás?’, pero eso es todo”, confesó Radcliffe al Sunday Mirror durante la promoción de su última cinta.

¿Quién lo iba a pensar? En las películas de Harry Potter, Daniel y Rupert interpretaban a los mejores amigos, pero nada hay de eso en la vida real, pues ni se hablan.

publicidad

Se había especulado que podríamos ver a los tres actores reunidos en un remake de Wizard of Oz, pero Daniel fue muy contundente al respecto.

“Tuve muchas propuestas después de terminar Harry Potter, pero trato de mantenerme alejado de otra gran franquicia de fantasía… o alguna porquería, en serio”.

publicidad
publicidad
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
publicidad