publicidad
El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

Daniel Radcliffe: 'Emma es mi amiga, Rupert no'

Daniel Radcliffe: 'Emma es mi amiga, Rupert no'

El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo...
El protagonistade The Woman in Black quiso aclarar si sigue siendo amigo de Emma Watson y Rupert Grint.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson pasaron juntos los últimos diez años en los sets de filmación de Harry Potter, por lo que todos pensábamos que eran casi como hermanos, pero el protagonistade The Woman in Black quiso aclarar esta situación.

“Simplemente lo voy a decir, Emma y yo nos escribimos todo el tiempo, pero Rupert y yo nunca nos escribimos ni nos vemos. Si lo he visto cada seis meses o más, lo saludo amistosamente con un ‘Hola, ¿cómo estás?’, pero eso es todo”, confesó Radcliffe al Sunday Mirror durante la promoción de su última cinta.

¿Quién lo iba a pensar? En las películas de Harry Potter, Daniel y Rupert interpretaban a los mejores amigos, pero nada hay de eso en la vida real, pues ni se hablan.

publicidad

Se había especulado que podríamos ver a los tres actores reunidos en un remake de Wizard of Oz, pero Daniel fue muy contundente al respecto.

“Tuve muchas propuestas después de terminar Harry Potter, pero trato de mantenerme alejado de otra gran franquicia de fantasía… o alguna porquería, en serio”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades de salud del condado reportaron este jueves el primer caso de esta temporada. El paciente es un residente de 54 años de edad, quien se contagió durante un viaje reciente a la India.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad y ofrecen una recompensa para dar con el paradero del sujeto que escapó con la caja registradora a bordo de una camioneta. A este hombre se le vincula como sospechoso de otros robos en el área.
El hombre no puede trabajar y su mujer era la única familia que tenía. Ahora pide ayuda a la comunidad para sepultarla.
Familiares y amigos de la víctima, que estaba reportada como desaparecida desde el pasado lunes 19 de junio, se reunieron para recordarla en Bedford. La menor fue vista por última vez cuando paseaba su perro en el complejo de apartamentos donde vivía.