publicidad
Danica McKellar

Danica McKellar se casó con con Scott Sveslosky

Danica McKellar se casó con con Scott Sveslosky

La protagonista de la popular serie de ''Los Años Maravillosos" contrajo nupcias con su pareja el pasado sábado en Hawai.

Danica McKellar
Danica McKellar

¿Recuerdan a Winnie Cooper de ''Los años maravillosos? Pues la actriz que daba vida al personaje, se casó con su actual pareja nada menos que en las paradisiacas playas de Hawai.

Su representante confirmó a la revista People, que Danica McKellar y Scott Svelosky unieron sus vidas en una íntima ceremonia a la que asistieron solamente 25 personas el pasado sábado y que tuvo como sede Kauia.

La actriz reveló que el enlace fue algo mágico, y aunque se habian pronosticado lluvias, todo salió perfecto y que el sol brilló más que nunca.

McKellar y Svelosky hicieron público su compromiso el pasado mes de julio, haciendo uso de las redes sociales,

Este es el segundo matrimonio para la actriz, de 39 años, quien tiene un pequeño de tres años, fruto de su primer enlace.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
En el incidente sucedió en una de las estaciones del metro y el sospechoso ya se presentó en corte donde se le imputaron cargos. La víctima aseguró que el ladrón estuvo a punto de matarlo.
El sospechoso de violar a una mesera y de asesinar a una clienta de su taller mecánico fue encontrado en septiembre pasado por las autoridades en el estado mexicano Chihuahua. Urbina formó parte de la lista de los más buscados del FBI.