publicidad
Danica McKellar

Danica McKellar se casó con con Scott Sveslosky

Danica McKellar se casó con con Scott Sveslosky

La protagonista de la popular serie de ''Los Años Maravillosos" contrajo nupcias con su pareja el pasado sábado en Hawai.

Danica McKellar
Danica McKellar

¿Recuerdan a Winnie Cooper de ''Los años maravillosos? Pues la actriz que daba vida al personaje, se casó con su actual pareja nada menos que en las paradisiacas playas de Hawai.

Su representante confirmó a la revista People, que Danica McKellar y Scott Svelosky unieron sus vidas en una íntima ceremonia a la que asistieron solamente 25 personas el pasado sábado y que tuvo como sede Kauia.

La actriz reveló que el enlace fue algo mágico, y aunque se habian pronosticado lluvias, todo salió perfecto y que el sol brilló más que nunca.

McKellar y Svelosky hicieron público su compromiso el pasado mes de julio, haciendo uso de las redes sociales,

Este es el segundo matrimonio para la actriz, de 39 años, quien tiene un pequeño de tres años, fruto de su primer enlace.

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad