publicidad
Danica McKellar

Danica McKellar se casó con con Scott Sveslosky

Danica McKellar se casó con con Scott Sveslosky

La protagonista de la popular serie de ''Los Años Maravillosos" contrajo nupcias con su pareja el pasado sábado en Hawai.

Danica McKellar
Danica McKellar

¿Recuerdan a Winnie Cooper de ''Los años maravillosos? Pues la actriz que daba vida al personaje, se casó con su actual pareja nada menos que en las paradisiacas playas de Hawai.

Su representante confirmó a la revista People, que Danica McKellar y Scott Svelosky unieron sus vidas en una íntima ceremonia a la que asistieron solamente 25 personas el pasado sábado y que tuvo como sede Kauia.

La actriz reveló que el enlace fue algo mágico, y aunque se habian pronosticado lluvias, todo salió perfecto y que el sol brilló más que nunca.

McKellar y Svelosky hicieron público su compromiso el pasado mes de julio, haciendo uso de las redes sociales,

Este es el segundo matrimonio para la actriz, de 39 años, quien tiene un pequeño de tres años, fruto de su primer enlace.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.