publicidad
.

Dan orden de restricción en contra de Christian Chávez logo-noticias.cd3...

Con orden de restricción

Dan orden de restricción en contra de Christian Chávez

Dan orden de restricción en contra de Christian Chávez

Benjamin Stewart-Kruger, ex pareja sentimental del cantante, consiguió una orden de restricción en contra de Chávez, después de la pelea que protagonizaron.

Con orden de restricción
Con orden de restricción

Tras el escándalo que protagonizaron el cantante y el agente de bienes raíces, en donde supuestamente se agredieron físicamente y terminaron tras las rejas, Benjamin Stewart-Kruger, ex pareja sentimental del mexicano, pidió una orden de restricción en contra de Chávez.

"Hay una orden de restricción contra Christian que me protege. Eso debería decirles algo", declaró el propio Ben al portal RumorFix.

El ex RBD fue liberado de la cárcel de Beverly Hills la madrugada del miércoles después de pagar 50 mil dólares de fianza, según informó el mismo medio.

Por medio de su cuenta de Twitter compartió su sentir tras este polémico altercado que le dejó visibles heridas: "Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece".

publicidad

Christian y Ben, quienes mantuvieron una relación amorosa durante cerca de año y medio, se tendrán que presentar en la corte de Beverly Hills el día de hoy para aclarar la situación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Kirk Fraser compró un bote y salió con su familia a mirar ballenas en British Columbia, Canadá cuando se vieron en medio de una cacería.
Juan Hernández, representante de la campaña de Gerry Johnson, habló de las propuestas del candidato para inmigración.
Esta ley consistiría en que la policía y autoridades escolares podrían investigar a los alumnos inmiscuidos en casos de acoso vía internet.
En su visita a Austin, Donald Trump repitió la promesa de levantar el muro en la frontera contra México y de deportar a inmigrantes.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Notaron que a sus padres les preocupaba el dinero que enviaban a sus países y crearon una empresa destinada a inmigrantes, permitiendo así definir en qué se gastarán las remesas que envían a su familia.
Por error, su hijo Andy fue enviado en un avión hacia Boston y otro menor que debía ir hacia esa ciudad aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, en Queens, NYC.
Su madre denunció en las redes sociales la actuación de los agentes con un video en el que se ve al pequeño, de 10 años, llorando desconsoladamente después de lo sucedido.
Miembros de la comunidad LGBT denuncian los ataques que sufren a manos de personas o grupos que dicen no estar de acuerdo con sus ‘estilo de vida’.
Artemio Armenta, vocero del DMV, responde a las dudas que los televidentes de Univision 19 envían a través de nuestras redes sociales.
Alma Galván, vocera del BBB, nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de fraude por internet y nos indica qué señales indican que hemos sido estafados.
Comunidad
Rodrigo Báez, cónsul de protección y asuntos legales, nos habla de los eventos informativos que se realizarán en la región durante toda la semana.
Este era el segundo vuelo del Airlander 10, que en un principio fue desarrollado como una aeronave de vigilancia por Estados Unidos, aunque las pruebas se paralizaron por recortes en el presupuesto. Ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Hybrid Air Vehicles, la cual recibió importantes préstamos del gobierno británico y de la Unión Europea.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 159 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Al menos un muerto y 18 heridos en ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por puertas de emergencia al momento del asalto.
National Football League
Celebraciones de touchdown con mucho estilo
Ike Taylor y Maurice Jones-Drews te dicen cuáles fueron las mejores celebraciones de la temporada 2015 de la NFL.
Manchester City selló su pase a fase de grupos de la Champions tras vencer al Steaua
En un partido de trámite, los 'Citizens' se clasificaron al superar sin sus figuras 1-0 (6-0 ) al Steaua de Bucarest .
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17. Cortesía de brooklynnets.com
El U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox, cambia de nombre
A partir del primero de noviembre, el estadio de los Media Blancas de Chicago será conocido como Guaranteed Rate Field.