publicidad
La cantante dice tener su alma tranquila.

Dan la cara por Ana Bárbara

Dan la cara por Ana Bárbara

Su representante dio la cara por la cantante: "Ella no venía manejando".

La cantante dice tener su alma tranquila.
La cantante dice tener su alma tranquila.

Luego de las versiones que han corrido en torno a la muerte de la señora Florencia Vázquez en la que se vio involucrada Ana Bárbara, la representante de la cantante (Dannae Vázquez ) dio la cara por ella: "Ella no venía manejando, venía manejando Julio que es un amigo de Paco su hermano.

"Ella se asusto mucho, está muy sensible ante esta situación, obvio se perdió una vida, no es fácil lo que le está pasando".

Asimismo, señaló que la camioneta está a la orden de la justicia para lo que se ofrezca: "Ellos [la autoridad] tienen el coche, ahí están las huellas digitales de la persona que venía manejando, no nos arriesgaríamos a no decirlo, sobre todo a como está la situación ahorita y la situación de los medios, como ella lo dijo; si venía manejando es un adulto y tiene los pantalones suficientes como siempre lo ha hecho en los peores momentos de enfrentar a la prensa".

publicidad

Ana podría salir bien librada

Durante un enlace con el conductor de La Tijera, Raúl García señaló que el caso podría dar un giro a favor de Ana Bárbara pues las huellas encontradas en el volante de la camioneta no coinciden con las de la cantante.

Mientras el caso se esclarece, Ana Bárbara escribió en su Twitter: "Sólo puedo decir que aunque con una profunda tristeza, mi alma está en paz. A todos los que creen y han creído en mí saben que jamás traicionaría mis principios. Los amo y gracias… todo va estar bien con Dios por delante".

¿Crees que Ana Bárbara sea culpable o inocente?

publicidad
publicidad
publicidad
Los nueve hijos son mejores de edad, incluso dos son recién nacidos, por lo que pide ayuda por lo que se enfrenta al desamparo.
Centenares de miles de mexicanos trabajan en fábricas cerca de la frontera y producen para empresas estadounidenses. El salario de un operario equivale a unos 8 dólares diarios. Viajamos a Ciudad Juárez para conocer a algunos empleados como Guillermo Villalpando y Alicia Esparza.
José Adames, director académico de la institución, asegura que todo este tiempo de funcionamiento ha servido para que gran parte de la comunidad hispana en Dallas se forme con buenas bases académicas.
Este documento permite designar a una persona de confianza para que se encargue de los menores que quedan solos cuando sus padres son deportados. La cita será este sábado de 8:30 am a 1:30 pm.