publicidad

Dan de alta a Harrison Ford tras su accidente de avioneta

Dan de alta a Harrison Ford tras su accidente de avioneta

El actor se recuperó completamente tras el accidente en avioneta que sufrió semanas atrás. Fue visto conduciendo por Los Ángeles al dejar el hospital.

Harrison Ford se recuperará tras accidente /BANG Showbiz

Harrison Ford parece haberse recuperado ya completamente de las heridas en la cabeza que sufrió a principios de este mes al verse obligado a realizar un aterrizaje de emergencia con la avioneta que pilotaba en el campo de golf Penmar de Los Ángeles, ya que este fin de semana se le ha podido ver fuera del hospital conduciendo su coche por las calles de Los Ángeles, según informa People.

El hijo del intérprete, Ben, fue el encargado de tranquilizar a todos los preocupados admiradores de su famoso padre asegurando que se encontraba "bien" tras el accidente.

"Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imaginan, es un hombre increíblemente fuerte", tuiteó.


Por su parte, los compañeros de reparto de Harrison en la película 'La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza', nueva entrega de la saga intergaláctica, le recomendaron reposar durante un tiempo antes de retomar su agenda profesional.

"Sé que tienes una increíble capacidad de recuperación, pero por favor tómate un descanso para recuperarte durante una temporada. ¿Puedo conducir yo la próxima vez?", le aconsejó divertida Carrie Fisher, famosa por dar vida a la princesa Leia, en un mensaje enviado a People.

"Me alegro mucho de oír que Harrison está bien. Recupérate pronto", le deseó por su parte Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker, a través de Twitter.


publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad