publicidad
Philip Seymour Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Autoridades en Nueva York dan a conocer las drogas que llevaron a la muerte al actor y ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman.

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman

Tuvieron que pasar varias semanas para que el misterio alrededor de la muerte de Philip Seymour Hoffman se disipara, se sabe que el actor consumió drogas que lo llevaron a su fatal destino.

Tras varias pruebas en el forense de Nueva York, las autoridades de la ciudad dieron a conocer que el actor y ganador del Oscar murió por una sobredosis de varias drogas combinadas, entre las cuales están la cocañina, la heroína, las benzodiazepinas (ansiolíticos) y las anfetaminas.

El “speedballing” (combinación entre la cocaína y la heroína) cobró las vidas en el pasado de Chris Farley, River Phoenix y Josh Belushi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.