publicidad
Philip Seymour Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Autoridades en Nueva York dan a conocer las drogas que llevaron a la muerte al actor y ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman.

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman

Tuvieron que pasar varias semanas para que el misterio alrededor de la muerte de Philip Seymour Hoffman se disipara, se sabe que el actor consumió drogas que lo llevaron a su fatal destino.

Tras varias pruebas en el forense de Nueva York, las autoridades de la ciudad dieron a conocer que el actor y ganador del Oscar murió por una sobredosis de varias drogas combinadas, entre las cuales están la cocañina, la heroína, las benzodiazepinas (ansiolíticos) y las anfetaminas.

El “speedballing” (combinación entre la cocaína y la heroína) cobró las vidas en el pasado de Chris Farley, River Phoenix y Josh Belushi.

publicidad
publicidad
publicidad
Ricardo Lara, senador estatal por el Distrito 33, manifestó que trabajan en una ley para prohibir que cualquier dato de programas para inmigrantes pueda ser transferido al gobierno federal.
Ricardo Lara, senador estatal por el Distrito 33, expresó que México es el socio número uno de California en la economía internacional.
Linda López, jefe de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica que la medida es importante para la seguridad de los residentes porque busca la protección de datos personales.
Una propuesta de ley de California busca evitar que, cualquier negocio o compañía de construcción que trabaja en el muro no va a poder trabajar en las obras del estado.