publicidad
Philip Seymour Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Autoridades en Nueva York dan a conocer las drogas que llevaron a la muerte al actor y ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman.

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman

Tuvieron que pasar varias semanas para que el misterio alrededor de la muerte de Philip Seymour Hoffman se disipara, se sabe que el actor consumió drogas que lo llevaron a su fatal destino.

Tras varias pruebas en el forense de Nueva York, las autoridades de la ciudad dieron a conocer que el actor y ganador del Oscar murió por una sobredosis de varias drogas combinadas, entre las cuales están la cocañina, la heroína, las benzodiazepinas (ansiolíticos) y las anfetaminas.

El “speedballing” (combinación entre la cocaína y la heroína) cobró las vidas en el pasado de Chris Farley, River Phoenix y Josh Belushi.

publicidad
publicidad
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
publicidad