publicidad
Philip Seymour Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Dan a conocer las sustancias que mataron a Hoffman

Autoridades en Nueva York dan a conocer las drogas que llevaron a la muerte al actor y ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman.

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman

Tuvieron que pasar varias semanas para que el misterio alrededor de la muerte de Philip Seymour Hoffman se disipara, se sabe que el actor consumió drogas que lo llevaron a su fatal destino.

Tras varias pruebas en el forense de Nueva York, las autoridades de la ciudad dieron a conocer que el actor y ganador del Oscar murió por una sobredosis de varias drogas combinadas, entre las cuales están la cocañina, la heroína, las benzodiazepinas (ansiolíticos) y las anfetaminas.

El “speedballing” (combinación entre la cocaína y la heroína) cobró las vidas en el pasado de Chris Farley, River Phoenix y Josh Belushi.

publicidad
publicidad
Este martes se realizó una ceremonia en la corte de Bexar para hacer oficial y legal la adopción de un grupo de menores.
Representantes de American Gateways aseguran que trabajarán con la comunidad inmigrante para mitigar de la mejor manera posible los efectos de estas nuevas medidas.
Muchos en El Salvador no podían creer que una popular presentadora del país acabó en manos de la policía acusada de ser el cerebro de una banda de narcotraficantes vinculada al Cártel de Sinaloa.
Familias afectadas por el paso de un tornado comienzan a limpiar escombros y a reparar sus viviendas que sufrieron fuertes daños.
publicidad