publicidad
Príncipe George

Dan a conocer detalles del bautizo del principito George

Dan a conocer detalles del bautizo del principito George

La Casa Real Británica comienza a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre. 

Príncipe George
Príncipe George

La Casa Real Británica ha comenzado a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre. 

Lo que se conoce hasta ahora es que el "evento familiar íntimo y privado" durará aproximadamente 45 minutos y tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James a las 3 de la tarde.

El encargado de bautizar al hijo del príncipe William y Kate Middleton será nada menos que el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Welby.

De acuerdo al informe de prensa de Palacio, la selección oficial de fotos se dará a conocer al día siguiente, el 24 de octubre.

Aunque aún estamos a la espera de ver la lista de invitados, misma que se dará a conocer muy cercana a la fecha de la ceremonia religiosa, se ha confirmado que las princesas Anna y Sophie, condesas de Wessex, no asistirán.

publicidad

Se espera que para el bautizo de su primer hijo, los duques de Cambridge vuelvan a romper los esquemas y protocolos de la realeza, pues ha trascendido que la pareja espera contar con familiares y amigos como padrinos de su primogénito.

publicidad
publicidad
El aumento va a expensas de reducir fondos de agencias como Departamento de Estado y la EPA, pero mantener Medicare y el Seguro Social.
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
En un minuto te informamos que un reporte de Illinois Network of Charter Schools muestra que desde que este establecimiento educativo abrió sus puertas, un 73% de los estudiantes se han inscrito a una universidad del país.
En sesenta segundos le informamos que el sheriff del condado Maricopa trasferirá a los inmigrantes indocumentados que cumplan su sentencia a los oficiales de ICE en sus cárceles.
publicidad