publicidad
Príncipe George

Dan a conocer detalles del bautizo del principito George

Dan a conocer detalles del bautizo del principito George

La Casa Real Británica comienza a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre. 

Príncipe George
Príncipe George

La Casa Real Británica ha comenzado a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre. 

Lo que se conoce hasta ahora es que el "evento familiar íntimo y privado" durará aproximadamente 45 minutos y tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James a las 3 de la tarde.

El encargado de bautizar al hijo del príncipe William y Kate Middleton será nada menos que el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Welby.

De acuerdo al informe de prensa de Palacio, la selección oficial de fotos se dará a conocer al día siguiente, el 24 de octubre.

Aunque aún estamos a la espera de ver la lista de invitados, misma que se dará a conocer muy cercana a la fecha de la ceremonia religiosa, se ha confirmado que las princesas Anna y Sophie, condesas de Wessex, no asistirán.

publicidad

Se espera que para el bautizo de su primer hijo, los duques de Cambridge vuelvan a romper los esquemas y protocolos de la realeza, pues ha trascendido que la pareja espera contar con familiares y amigos como padrinos de su primogénito.

publicidad
publicidad
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Aunque se han filtrado documentos en lo que se aseguraría que las políticas migratorias no tocarían a los jóvenes amparados por DACA, los dreamers y activistas siguen preocupados porque no saben qué decisiones se pueden tomar en el futuro. Esperan una solución permanente.
publicidad