publicidad
Príncipe George

Dan a conocer detalles del bautizo del principito George

Dan a conocer detalles del bautizo del principito George

La Casa Real Británica comienza a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre. 

Príncipe George
Príncipe George

La Casa Real Británica ha comenzado a dar detalles del bautizo del príncipe George, que se celebrará el 23 de octubre. 

Lo que se conoce hasta ahora es que el "evento familiar íntimo y privado" durará aproximadamente 45 minutos y tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James a las 3 de la tarde.

El encargado de bautizar al hijo del príncipe William y Kate Middleton será nada menos que el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Welby.

De acuerdo al informe de prensa de Palacio, la selección oficial de fotos se dará a conocer al día siguiente, el 24 de octubre.

Aunque aún estamos a la espera de ver la lista de invitados, misma que se dará a conocer muy cercana a la fecha de la ceremonia religiosa, se ha confirmado que las princesas Anna y Sophie, condesas de Wessex, no asistirán.

publicidad

Se espera que para el bautizo de su primer hijo, los duques de Cambridge vuelvan a romper los esquemas y protocolos de la realeza, pues ha trascendido que la pareja espera contar con familiares y amigos como padrinos de su primogénito.

publicidad
publicidad
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
publicidad