publicidad

Dan a conocer a posible responsable del hackeo a estrellas de Hollywood

Dan a conocer a posible responsable del hackeo a estrellas de Hollywood

Bryan Hamade, ingeniero en informática es señalado como el principal sospechoso de realizar el #Celebgate.

Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tras el escándalo de las imágenes íntimas robadas a celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunts y varias más, un posible responsable del robo de las fotos ha sido identificado.

Se trata de Bryan Hamade, ingeniero en informática de 26 años de edad, que reside en Georgia, Estados Unidos, según reporta el Daily Mail.

La identidad del posible hacker se dio a conocer cuando compartió varias de las fotografías en el sitio Reddit, bajo el nombre de BluntMasterMind, con el fin de cambiar 100 bitcoins, dinero virtual, por el material robado a las estrellas. Sin embargo, varios usuarios del foro 4chan lo identificaron al publicar la imagen de su pantalla con su nombre real y varios folders de los archivos.

 

Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero Bryan ya se ha defendido, asegurando que él no robó las imágenes y no sabe cómo llegaron a su ordenador, así declaró sobre lo sucedido:

"No estoy detrás de esto. Mentí a una persona de Reddit para intentar conseguir bitcoins con una imagen editada", explicó Hamade.

"Los usuario de 4chans piensan que fui yo por los montajes que hice. No soy un hacker, No tengo la más mínima idea de cómo podría intervenir todas esas cuentas", señaló.

 El hackeo masivo a las cuentas de las celebridades ha sido nombrado como #Celebgate.

publicidad
publicidad
publicidad
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
La Familia tomó la decisión para que la víctima, quien estaba conectada a equipos médicos que la mantenían con vida, no sufriera más después de que le diagnosticaron muerte cerebral. Las autoridades siguen buscando al responsable que está prófugo.
El incidente sucedió este jueves en la tarde por una aparente disputa entre dos revendedores de entradas. El sospechoso tiene 24 arrestos previos.
Un jornalero que se dedica a la pintura de casas denunció a una empleadora por despojo de sus herramientas de trabajo y falta de pago.