publicidad
¿Pelean por Luis Miguel?

¿Daisy Fuentes y Brittny Gastineau se enfrentan en Twitter por Luis Miguel?

¿Daisy Fuentes y Brittny Gastineau se enfrentan en Twitter por Luis Miguel?

¿Será el 'Sol' la manzana de la discordia entre Brittny y Daisy? Puede que los mensajes de la presentadora sean para la supuesta novia de Luis Miguel.

¿Pelean por Luis Miguel?
¿Pelean por Luis Miguel?

Brittny Gastineau no se cansa de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Luis Miguel y hasta se atrevió a anunciar vía Twitter que la boda estaba por llegar. Esto pudo haber puesto muy de malas a Luismi que odia ventilar su vida privada y hasta pudo terminar su relación con la modelo.

¿Crees que Luis Miguel y Brittny se casen? Opina en los Foros.

Un video que se publicó hace algunos días en 'El Gordo y La Flaca' refleja a la socialité muy de malas intentando comunicarse con alguien por su celular, ¿será que el 'Sol' ya no le responde?

Después de esas imágenes le llegó información de primera mano a Raúl de Molina asegurando que habían visto cenando al cantante con una hermosa mujer y no se trataba de Gastineau. Ahora Daisy Fuentes sube a su cuenta de Twitter comentarios que reflejan que podría haber reconciliación con el artista.

publicidad

"Tú me completas. ¡Por supuesto! No, en serio ... En serio", "Estoy cocinando con vino ... Incluso podría añadir un poco a la comida", "Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida", estos y más son los mensajes que desataron los rumores, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
publicidad