publicidad
¿Pelean por Luis Miguel?

¿Daisy Fuentes y Brittny Gastineau se enfrentan en Twitter por Luis Miguel?

¿Daisy Fuentes y Brittny Gastineau se enfrentan en Twitter por Luis Miguel?

¿Será el 'Sol' la manzana de la discordia entre Brittny y Daisy? Puede que los mensajes de la presentadora sean para la supuesta novia de Luis Miguel.

¿Pelean por Luis Miguel?
¿Pelean por Luis Miguel?

Brittny Gastineau no se cansa de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Luis Miguel y hasta se atrevió a anunciar vía Twitter que la boda estaba por llegar. Esto pudo haber puesto muy de malas a Luismi que odia ventilar su vida privada y hasta pudo terminar su relación con la modelo.

¿Crees que Luis Miguel y Brittny se casen? Opina en los Foros.

Un video que se publicó hace algunos días en 'El Gordo y La Flaca' refleja a la socialité muy de malas intentando comunicarse con alguien por su celular, ¿será que el 'Sol' ya no le responde?

Después de esas imágenes le llegó información de primera mano a Raúl de Molina asegurando que habían visto cenando al cantante con una hermosa mujer y no se trataba de Gastineau. Ahora Daisy Fuentes sube a su cuenta de Twitter comentarios que reflejan que podría haber reconciliación con el artista.

publicidad

"Tú me completas. ¡Por supuesto! No, en serio ... En serio", "Estoy cocinando con vino ... Incluso podría añadir un poco a la comida", "Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida", estos y más son los mensajes que desataron los rumores, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
publicidad