publicidad

Culpan a Bill Cosby de la muerte suicida de una de sus ex, Paige Young

Culpan a Bill Cosby de la muerte suicida de una de sus ex, Paige Young

Según informes de MailOnline.com, el comediante Bill Cosby pudo estar relacionado con el suicidio de su ex pareja Paige Young, quien fuera Playmate en 1968.

El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Según informes de MailOnline.com, el comediante Bill Cosby pudo estar relacionado con el suicidio de su ex pareja  Paige Young, quien fuera Playmate en 1968.

Paige Young salió en la portada de Playboy en noviembre de 1968 y murió en 1974 de una bala autoinfligida, supuestamente dejado una nota de suicidio en donde culpaba a sus verdugos, que incluía al magnate fundador y editor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner y a Bill Cosby.

Al parecer, la conejita de Playboy se sentían tan acosada y abusado por el dúo que tomó la decisión de tomar un arma y dispararse en la cabeza. Fue encontrada muerta por un amigo suyo y la ex modelo Melanie Myers, acostada y bañada en sangre con una bandera americana sobre su cama doble.

"Los policías tomaron nota del suicidio de Paige y luego me leyeron algo sobre él", recuerda Myers. "Todo el asunto fue por la ira que sentía hacia esos hombres que ella creía, la habían masticado y luego escupido", puntualizó la ex modelo según el portal Dailymail.co.uk.

Relacionado
Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su c...
Se suman 3 mujeres y 100 millones al caso Cosby
Tres nuevas víctimas piden a Cosby crear un fondo de $100 millones de dólares para indemnizar a las mujeres que lo han acusado de abuso sexual.


Bill Cosby será procesado por agresión sexual

Segun palabras de Tamara Green, otra supuesta víctima de Cosby: "Paige siempre parecía estar en un estado de estupor, aturdido, como si estuviera controlanda . Todo lo que recuerdo es que su relación (la de Paige y Cosby) no era saludable.

Cosby frecuentaba la Mansión Playboy en Los Ángeles por aquello de los años 60 y 70, y trabajaba con Hugh Hefner  en muchos proyectos, tan así que conoció a la Playmate y se obsesionó de ella y su fama, por lo que suena menos descabellada la idea de un vínculo entre su sorpresiva muerte y las recientes acusaciones de abuso sexual a las que ha tenido que enfrentarse el comediante.


publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.