publicidad

Culpan a Bill Cosby de la muerte suicida de una de sus ex, Paige Young

Culpan a Bill Cosby de la muerte suicida de una de sus ex, Paige Young

Según informes de MailOnline.com, el comediante Bill Cosby pudo estar relacionado con el suicidio de su ex pareja Paige Young, quien fuera Playmate en 1968.

El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Según informes de MailOnline.com, el comediante Bill Cosby pudo estar relacionado con el suicidio de su ex pareja  Paige Young, quien fuera Playmate en 1968.

Paige Young salió en la portada de Playboy en noviembre de 1968 y murió en 1974 de una bala autoinfligida, supuestamente dejado una nota de suicidio en donde culpaba a sus verdugos, que incluía al magnate fundador y editor jefe de la revista Playboy, Hugh Hefner y a Bill Cosby.

Al parecer, la conejita de Playboy se sentían tan acosada y abusado por el dúo que tomó la decisión de tomar un arma y dispararse en la cabeza. Fue encontrada muerta por un amigo suyo y la ex modelo Melanie Myers, acostada y bañada en sangre con una bandera americana sobre su cama doble.

"Los policías tomaron nota del suicidio de Paige y luego me leyeron algo sobre él", recuerda Myers. "Todo el asunto fue por la ira que sentía hacia esos hombres que ella creía, la habían masticado y luego escupido", puntualizó la ex modelo según el portal Dailymail.co.uk.

Relacionado
Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su c...
Se suman 3 mujeres y 100 millones al caso Cosby
Tres nuevas víctimas piden a Cosby crear un fondo de $100 millones de dólares para indemnizar a las mujeres que lo han acusado de abuso sexual.


Segun palabras de Tamara Green, otra supuesta víctima de Cosby: "Paige siempre parecía estar en un estado de estupor, aturdido, como si estuviera controlanda . Todo lo que recuerdo es que su relación (la de Paige y Cosby) no era saludable.

Cosby frecuentaba la Mansión Playboy en Los Ángeles por aquello de los años 60 y 70, y trabajaba con Hugh Hefner  en muchos proyectos, tan así que conoció a la Playmate y se obsesionó de ella y su fama, por lo que suena menos descabellada la idea de un vínculo entre su sorpresiva muerte y las recientes acusaciones de abuso sexual a las que ha tenido que enfrentarse el comediante.


publicidad
publicidad
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Sin embargo, líderes proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder, dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
publicidad