publicidad

Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera terminaron su noviazgo

Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera terminaron su noviazgo

Después de tener un romance con bastantes altibajos, Rossana y Cuauhtémoc terminaron su relación.

Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco terminaron su relación amorosa una vez más, anunció Javier Poza en su programa de radio. Esta vez podría ser definitiva, pues su relación se ha visto fracturada en más de una ocasión, cancelando planes de boda dos veces.

A principios de 2008 se separaron por primera vez. Llevaban ya tres años de relación, pero unas escandalosas fotografías en las que Cuauhtémoc aparecía con Sandra Montoya fueron el detonante para que Rossana decidiera terminar.

Seis meses después, y luego de que Blanco tratara de conseguir el perdón de Nájera a como diera lugar, la pareja retomó su relación y tenían planes de boda.

El gusto no les duró mucho, pues en octubre de ese mismo año se volvieron a distanciar, esta vez por motivos de trabajo. En 2009, se volvieron a dar una oportunidad. Cuauhtémoc declaró en abril que estaba listo para el matrimonio.

En julio volvieron a aparecer fotografías de Cuauh, pero ahora con otra mujer. Rossana inmediatamente reaccionó, pero terminó la relación hasta septiembre.

Este año volvieron a aparecer juntos, se veían felices, parecía que la boda ya era inminente, pero el cuento de hadas terminó y la relación nuevamente vio su final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad