publicidad
Sofía se alejó de los brazos de su prometido Joe para volver al gym, pero, ¿y el anillo? ¿Acaso pasó algo?

¿Cuándo se casan Sofía Vergara y Joe Manganiello?

¿Cuándo se casan Sofía Vergara y Joe Manganiello?

La actriz y su pareja estarían deseando pasar por el altar cuanto antes después de comprometerse el mes pasado.

La actriz Sofía Vergara y su pareja Joe Manganiello estarían deseando pasar por el altar cuanto antes después de comprometerse el mes pasado, por lo que ya habrían comenzado a planear su boda para el próximo verano.

"Joe ya ha empezado a hablar de organizar una boda de verano. Quieren que sea este verano porque quieren tener un hijo juntos, pero él quiere esperar para ello hasta que Sofía sea su mujer", explicó una fuente a Radar Online.

Joe, que nunca ha ocultado los problemas con el alcohol con los que ha tenido que luchar durante años, estaría particularmente emocionado ante su unión con Sofía.

Sofía se quitó su 'anillote' de compromiso


Sofía le dio su 'premio' a Joe

"Esta es la primera vez para Joe, nunca ha estado casado antes y tampoco ha tenido hijos, pero siempre lo había deseado y ahora por fin va a ver cumplidos esos dos sueños. Dice que le debe todo esto a no beber", añadió.

Además, el actor también estaría encantado ante la idea de convertirse en padrastro del hijo de Sofía, Manolo (22) -fruto de su primer matrimonio-, con quien ya ha establecido un vínculo muy cercano.

"Manolo ya ha empezado a ver a Joe como una figura paterna. Joe se lleva muy bien con él y va a ser un padre maravilloso", añadió.

Entre los planes de futuro de Joe se incluye el comprar cuanto antes una nueva vivienda para alojar a "su familia en pleno crecimiento" y tomarse un descanso en el plano laboral para poder ayudar a Sofía a organizar su gran día.

publicidad

"Joe está trabajando en unos cuantos proyectos, pero dice que va a tomarse un tiempo libre dentro de poco para planear su boda, porque quiere involucrarse a fondo en el proceso", concluyó.

Joe Manganiello ya se mudó con Sofía


publicidad
publicidad
publicidad
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.