publicidad
Sofía se alejó de los brazos de su prometido Joe para volver al gym, pero, ¿y el anillo? ¿Acaso pasó algo?

¿Cuándo se casan Sofía Vergara y Joe Manganiello?

¿Cuándo se casan Sofía Vergara y Joe Manganiello?

La actriz y su pareja estarían deseando pasar por el altar cuanto antes después de comprometerse el mes pasado.

La actriz Sofía Vergara y su pareja Joe Manganiello estarían deseando pasar por el altar cuanto antes después de comprometerse el mes pasado, por lo que ya habrían comenzado a planear su boda para el próximo verano.

"Joe ya ha empezado a hablar de organizar una boda de verano. Quieren que sea este verano porque quieren tener un hijo juntos, pero él quiere esperar para ello hasta que Sofía sea su mujer", explicó una fuente a Radar Online.

Joe, que nunca ha ocultado los problemas con el alcohol con los que ha tenido que luchar durante años, estaría particularmente emocionado ante su unión con Sofía.

Sofía se quitó su 'anillote' de compromiso


Sofía le dio su 'premio' a Joe

"Esta es la primera vez para Joe, nunca ha estado casado antes y tampoco ha tenido hijos, pero siempre lo había deseado y ahora por fin va a ver cumplidos esos dos sueños. Dice que le debe todo esto a no beber", añadió.

Además, el actor también estaría encantado ante la idea de convertirse en padrastro del hijo de Sofía, Manolo (22) -fruto de su primer matrimonio-, con quien ya ha establecido un vínculo muy cercano.

"Manolo ya ha empezado a ver a Joe como una figura paterna. Joe se lleva muy bien con él y va a ser un padre maravilloso", añadió.

Entre los planes de futuro de Joe se incluye el comprar cuanto antes una nueva vivienda para alojar a "su familia en pleno crecimiento" y tomarse un descanso en el plano laboral para poder ayudar a Sofía a organizar su gran día.

publicidad

"Joe está trabajando en unos cuantos proyectos, pero dice que va a tomarse un tiempo libre dentro de poco para planear su boda, porque quiere involucrarse a fondo en el proceso", concluyó.

Joe Manganiello ya se mudó con Sofía


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.