publicidad
Sofía se alejó de los brazos de su prometido Joe para volver al gym, pero, ¿y el anillo? ¿Acaso pasó algo?

¿Cuándo se casan Sofía Vergara y Joe Manganiello?

¿Cuándo se casan Sofía Vergara y Joe Manganiello?

La actriz y su pareja estarían deseando pasar por el altar cuanto antes después de comprometerse el mes pasado.

La actriz Sofía Vergara y su pareja Joe Manganiello estarían deseando pasar por el altar cuanto antes después de comprometerse el mes pasado, por lo que ya habrían comenzado a planear su boda para el próximo verano.

"Joe ya ha empezado a hablar de organizar una boda de verano. Quieren que sea este verano porque quieren tener un hijo juntos, pero él quiere esperar para ello hasta que Sofía sea su mujer", explicó una fuente a Radar Online.

Joe, que nunca ha ocultado los problemas con el alcohol con los que ha tenido que luchar durante años, estaría particularmente emocionado ante su unión con Sofía.


"Esta es la primera vez para Joe, nunca ha estado casado antes y tampoco ha tenido hijos, pero siempre lo había deseado y ahora por fin va a ver cumplidos esos dos sueños. Dice que le debe todo esto a no beber", añadió.

Además, el actor también estaría encantado ante la idea de convertirse en padrastro del hijo de Sofía, Manolo (22) -fruto de su primer matrimonio-, con quien ya ha establecido un vínculo muy cercano.

"Manolo ya ha empezado a ver a Joe como una figura paterna. Joe se lleva muy bien con él y va a ser un padre maravilloso", añadió.

Entre los planes de futuro de Joe se incluye el comprar cuanto antes una nueva vivienda para alojar a "su familia en pleno crecimiento" y tomarse un descanso en el plano laboral para poder ayudar a Sofía a organizar su gran día.

publicidad

"Joe está trabajando en unos cuantos proyectos, pero dice que va a tomarse un tiempo libre dentro de poco para planear su boda, porque quiere involucrarse a fondo en el proceso", concluyó.


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad