publicidad

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

¿Quieres una probadita? Aquí te dejamos una de las frases que dijo: "A pocas palabras más sabiduría".

Ninel Conde tiene guardadas muchas sorpresas, pero lo mejor es cuando nos da esas frases que quedan grabadas en la memoria de los televidentes y no por ser muy brillantes…

¿Se imaginan a Ninel Conde actuando en una película? La actriz y cantante confesó al Gordo y la Flaca que tiene muchos deseos de incursionar en cine, pero las razones por las que no lo ha hecho nos dejaron con el ojo cuadrado.

"Sí se me antojaría, es algo que a todos nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoria de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubbie. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso", afirmó Ninel.

La segunda frase vino luego de que la prensa provocó la irá del "bombón asesino": "A pocas palabras más sabiduría".

Al final, Ninel olvidó los buenos modales y se despidió diciendo: "Ya no me preguntes esas pend***das, please".

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad