publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

¿Quieres una probadita? Aquí te dejamos una de las frases que dijo: "A pocas palabras más sabiduría".

Ninel Conde tiene guardadas muchas sorpresas, pero lo mejor es cuando nos da esas frases que quedan grabadas en la memoria de los televidentes y no por ser muy brillantes…

¿Se imaginan a Ninel Conde actuando en una película? La actriz y cantante confesó al Gordo y la Flaca que tiene muchos deseos de incursionar en cine, pero las razones por las que no lo ha hecho nos dejaron con el ojo cuadrado.

"Sí se me antojaría, es algo que a todos nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoria de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubbie. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso", afirmó Ninel.

La segunda frase vino luego de que la prensa provocó la irá del "bombón asesino": "A pocas palabras más sabiduría".

Al final, Ninel olvidó los buenos modales y se despidió diciendo: "Ya no me preguntes esas pend***das, please".

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.