publicidad

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

¿Quieres una probadita? Aquí te dejamos una de las frases que dijo: "A pocas palabras más sabiduría".

Ninel Conde tiene guardadas muchas sorpresas, pero lo mejor es cuando nos da esas frases que quedan grabadas en la memoria de los televidentes y no por ser muy brillantes…

¿Se imaginan a Ninel Conde actuando en una película? La actriz y cantante confesó al Gordo y la Flaca que tiene muchos deseos de incursionar en cine, pero las razones por las que no lo ha hecho nos dejaron con el ojo cuadrado.

"Sí se me antojaría, es algo que a todos nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoria de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubbie. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso", afirmó Ninel.

La segunda frase vino luego de que la prensa provocó la irá del "bombón asesino": "A pocas palabras más sabiduría".

Al final, Ninel olvidó los buenos modales y se despidió diciendo: "Ya no me preguntes esas pend***das, please".

publicidad
publicidad
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
publicidad