publicidad

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

Cuando Ninel Conde se enoja, ya no sabe lo que dice

¿Quieres una probadita? Aquí te dejamos una de las frases que dijo: "A pocas palabras más sabiduría".

Ninel Conde tiene guardadas muchas sorpresas, pero lo mejor es cuando nos da esas frases que quedan grabadas en la memoria de los televidentes y no por ser muy brillantes…

¿Se imaginan a Ninel Conde actuando en una película? La actriz y cantante confesó al Gordo y la Flaca que tiene muchos deseos de incursionar en cine, pero las razones por las que no lo ha hecho nos dejaron con el ojo cuadrado.

"Sí se me antojaría, es algo que a todos nos gustaría hacer, lo malo es que la mayoria de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la bubbie. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso", afirmó Ninel.

La segunda frase vino luego de que la prensa provocó la irá del "bombón asesino": "A pocas palabras más sabiduría".

Al final, Ninel olvidó los buenos modales y se despidió diciendo: "Ya no me preguntes esas pend***das, please".

publicidad
publicidad
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
Dueños de negocios y comunidad se reunieron para reunir fondos destinados a ayudar a los peruanos afectados por inundaciones.
La manifestante Maribel Mendoza expresó que hispanos e inmigrantes se siente amenazados y agregó que necesitan el apoyo de las autoridades. Estela Vara, quien también participó en la movilización, dijo que la comunidad debe sentirse segura.
Fue necesaria la evacuación de trabajadores y clientes del lugar para que unos 110 bomberos pudieran trabajar en la escena. Más de ocho tiendas aledañas se vieron afectadas por el fuego.
publicidad