publicidad

¿Cuáles fueron las reacciones de los seguidores de Jenni Rivera ante su divorcio?

¿Cuáles fueron las reacciones de los seguidores de Jenni Rivera ante su divorcio?

La 'diva de la banda' abrió su corazón con Raúl de Molina y explicó la situación de su divorcio, así reaccionaron sus seguidores ante sus declaraciones.

Tras las fuertes declaraciones de Jenni Rivera sobre su divorcio con Esteban Loaiza, en las que aseguró que no hubo una infidelidad ni maltrato físico o mental y reveló que no habrá marcha atrás en el trámite de separación, sus seguidores y fans de 'El Gordo y La Flaca' se expresaron por medio de las redes sociales.

Déjale más comentarios a Jenni, hazlo en los Foros.

En la página oficial del show no pararon de llegar comentarios sobre el momento tan difícil que está pasando 'La gran señora':

Primitiva: "Dos cosas, ella descubrió que tiene algún vicio, usa drogas, o ¡es bisexual!".

Buhita27: "Me dio la impresión de que le descubrió algo y pudiera ser algo referente a su sexualidad, o a sus actividades peligrosas".

Sofía Márquez: "Que pena que una mujerona como Jenni tenga que pasar por otro divorcio. Jenni, acuérdate que todos cometemos errores y es de cristianos perdonar, especialmente cuando tu sabes que el diablo ronda listo para destruirnos cuando estamos felices". 

Sammai Gomez: "Como toda una dama mi Jenni, con los... Sigue adelante mi  'diva de la banda', felicidades por creer en el amor y el matrimonio, Dios te pondrá en el camino al verdadero amor cuando menos lo esperes".

Immunization: "Nadie puede juzgar sin saber, me da pena porque es mujer y es bien feo que alguien juegue con uno. ¡Le deseo lo mejor a Jenny! Arriba las mujeres con decisión en la vida como ella".

publicidad

En los Foros de Univision.com, los usuarios también se expresaron:

Sweetheaven92: "Cualquier razón que tengan si ellos creen que es mejor el divorcio es muy su problema, nosotros no somos nadie para juzgar, como dice ella 'es un divorcio como cualquier otro'''.

Polo76: "Todo esto es publicidad, es lo único que siempre a ella le ha gustado, con sus escándalos y ahora con su dichosa boda, ya que piense y se centre a su vida que no todo dura para siempre, aquí no hubo nada de amor sólo conveniencia y el haber qué dirán, ¡ya estamos grandes!".

Lavirgendelcarmen: "Que lastima que otra vez repite la dosis, pero no la juzgo, le aconsejaría que le regale mas tiempo a sus hijos".

En Twitter las reacciones tampoco se hicieron esperar:

ClauCachanilla: "@ jennirivera Diva anoche nos dejaste muy sorprendidos en verte tan fuerte eres un ROBLE por más que quieran lastimar la raíz estas de pie". 

MaestraDeAvenal: "@jennirivera ¡Tu fortaleza es uno de tus atributos que más admiro!".

Luz Jurado: "@jennirivera fuerte esto pero, ella es mucho más fuerte todavía. ¡Eres una guerrera, adelante! Lo superarás".

Rosie Villeda J10:   "Que rica entrevista de Jenni Rivera y sobre todo el profesionalismo de Rául de Molina, buenísimo el show 'El Gordo y La Flaca'''.

Mon bernal: @jennirivera te admiro porque siempre tienes una gran sonrisa mi diva a pesar de los problemas" .

publicidad


publicidad
publicidad
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
publicidad