publicidad
El cantante está muy grave

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal podría tener cáncer de páncreas

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal podría tener cáncer de páncreas

Cruz Martínez fue hospitalizado de emergencia a causa de fuertes dolores en el abdomen, su estado de salud es grave.

El cantante está muy grave
El cantante está muy grave

El músico Cruz Martínez, esposo de la cantante Alicia Villarreal fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado a causa de fuertes dolores abdominales que sufrió durante el fin de semana.

Déjales a Cruz y Alicia tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

El diagnóstico del también productor no ha sido claro, varios medios de comunicación informaron que puede padecer cálculos renales o pancreatitis, aunque según unos estudios que le fueron realizados podría tener cáncer de páncreas.

Sin embargo su recuperación podría ser más lenta por la diabetes mellitus que sufre y por la cual no han podido operarlo.

Alicia Villarreal no se ha separado ni un minuto del hospital en Monterrey en donde es atendido, hay que recordar que hace algunos meses se rumoró que el matrimonio podría llegar a su fin.

publicidad

En su cuenta de Facebook la cantante deja ver su preocupación y tristeza por el difícil momento que está atravesando su esposo, "Me apoyo únicamente en mi fe, no importa las apariencias. Confió en Dios y él me cumplirá enseguida los deseos de mi corazón. Sánalo, Señor, Llena de luz cada célula de su cuerpo Y alimenta su espíritu de amor… Purifica su alma y concédele felicidad infinita. Amén", expresó.

Hasta el momento no se han dado versiones oficiales del estado de salud de Martínez, pero se sabe que aún permanece en Terapia Intensiva en estado grave.

publicidad
publicidad
La nieve es inminente y se podría dar una acumulación que va de 3 a 12 pulgadas, según la ubicación. El sábado por la tarde y el domingo se presentarán las efectos más fuertes del aviso.
Temperaturas agradables durante este fin de semana, se espera un sábado y domingo soleados.
Alrededor de 162 mil personas en Arizona aún no cuentan con un seguro de salud, situación que podría generarle una multa, además del riesgo quedarse en cobertura en caso de un problema de salud.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en las cajuelas de vehículos, los inmigrantes, de origen mexicano, fueron descubiertos en tres incidentes separados.
Dos legisladores presentaron la propuesta de ley que daría tres años de protección a aquellos jóvenes amparados bajo la Acción Diferida o DACA.
En el establecimiento ubicado en Miami-Dade se capturaron a cuatro sospechosas acusadas de vender drogas, hacer apuestas ilegales y ofrecer servicios sexuales.
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
El concejal Rafael Salamanca propone inspecciones a radiadores en apartamentos y protocolos más estrictos para contratos de arrendamiento.
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
El señalado ha sido descrito como un hombre blanco y pelo gris. Según las autoridades, al hombre se le ha visto en varias ocasiones manejando un automóvil sedan de color oscuro o negro.
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
Después del día más frío ha llegado una tarde con temperaturas bajas en todo el norte de Texas. La diferencia respecto ayer es que las nubes poco a poco se han ido rompiendo. Meteorólogo Albert Martínez.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
A cuatro años de la muerte de la ‘Diva de la Banda” su recuerdo se diluye en el lugar donde perdió la vida
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Caminar bajo el frío y arrastrarse sobre el asfalto, son algunos de los sacrificios que miles de chilenos hacen para agradecer a la virgen
En el día de la Inmaculada Concepción se observan decenas de miles de fieles que demuestran su fervor por la virgen. Ellos transitan más de 50 millas por una de las autopistas más transitadas de Chile para pagar promesa y llegar al santuario de Lo Vásquez ubicado cerca de Viña Del Mar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.
Concejo Municipal seleccionó a T.C. Broadnax como administrador de Dallas
La decisión se tomó tras una búsqueda de siete meses, en la que inicialmente participaron unos 100 candidatos. La organización votará el miércoles para formalizar el nombramiento.
Dos senadores presentan proyecto de ley bipartidista para proteger a los dreamers de la deportación
La propuesta protegería a más de 720,000 jóvenes indocumentados que entraron siendo niños a EEUU y están registrados en DACA.
Murió un obrero tras caer al vacío en un edificio en Williamsburg, Brooklyn
Wilfredo Henríquez, que hacía arreglos en la fachada del lugar, cayó del sexto al cuarto piso. Se investigan las causas del accidente.
Familiares continúan la búsqueda de Maria Llamas
Ni las bajas temperaturas han cesado la búsqueda de María Llamas, sus familiares ofrecen una recompensa de $5,000 dólares.
Técnica para examinar las mamas promete ser menos dolorosa y más efectiva que la mamografía  
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.