publicidad
El cantante está muy grave

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal podría tener cáncer de páncreas

Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal podría tener cáncer de páncreas

Cruz Martínez fue hospitalizado de emergencia a causa de fuertes dolores en el abdomen, su estado de salud es grave.

El cantante está muy grave
El cantante está muy grave

El músico Cruz Martínez, esposo de la cantante Alicia Villarreal fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado a causa de fuertes dolores abdominales que sufrió durante el fin de semana.

Déjales a Cruz y Alicia tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

El diagnóstico del también productor no ha sido claro, varios medios de comunicación informaron que puede padecer cálculos renales o pancreatitis, aunque según unos estudios que le fueron realizados podría tener cáncer de páncreas.

Sin embargo su recuperación podría ser más lenta por la diabetes mellitus que sufre y por la cual no han podido operarlo.

Alicia Villarreal no se ha separado ni un minuto del hospital en Monterrey en donde es atendido, hay que recordar que hace algunos meses se rumoró que el matrimonio podría llegar a su fin.

publicidad

En su cuenta de Facebook la cantante deja ver su preocupación y tristeza por el difícil momento que está atravesando su esposo, "Me apoyo únicamente en mi fe, no importa las apariencias. Confió en Dios y él me cumplirá enseguida los deseos de mi corazón. Sánalo, Señor, Llena de luz cada célula de su cuerpo Y alimenta su espíritu de amor… Purifica su alma y concédele felicidad infinita. Amén", expresó.

Hasta el momento no se han dado versiones oficiales del estado de salud de Martínez, pero se sabe que aún permanece en Terapia Intensiva en estado grave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad