publicidad

Cruz Beckham recibirá clases de interpretación

Cruz Beckham recibirá clases de interpretación

El hijo más pequeño de David y Victoria Beckham quiere probar suerte en la actuación, por lo que tomará clases de interpretación.

¿Dónde pasarán los Beckham las fiestas navideñas? /BANG Showbiz

El pequeño Cruz, hijo de David y Victoria Beckham -padres también de Brooklyn (15), Romeo (12) y Harper (3)- está dispuesto a convertirse en actor, y aunque su padre no quiere que corra demasiado y deje de lado una vida "normal", su madre ha llegado a un acuerdo para satisfacer las ambiciones del pequeño de 9 años.

Romeo, el modelo de la familia Beckham


David Beckham nos enseñó ¡todito!

“Cruz quiere ser actor y está comenzando a ir a audiciones. David cree que es muy joven pero Victoria le ha dicho que podría ir a clases de interpretación para que pueda tener las herramientas necesarias en el futuro", declaró una fuente a la revista Closer.

Mientras que Victoria quiere animar a sus hijos con sus ambiciones en el mundo del espectáculo, David prefiere que se mantengan el mayor tiempo posible fuera de la atención mediática.

¡Victoria Beckham sí come!


Chloe y Brooklyn se ocultan de las cámaras

“Victoria y David quieren que sus hijos tengan una vida normal. Victoria cree que si tienen una pasión tienen que subirse al tren cuando pase. Pero David es más cauteloso, sobre todo con lo de que consigan mucho siendo muy jóvenes. Quiere que tengan un equilibrio. David quiere que vivan su infancia y estén centrados en el colegio. Victoria es muy estricta con la escuela también pero entiende que las oportunidades que puedan surgir son muy atractivas y está mucho más predispuesta”.

publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
Los hechos tuvieron lugar en el Bay Plaza Mall el pasado 13 de marzo cuando este grupo de jóvenes atacaron a la víctima con un arma blanca en repetidas ocasiones.
Arturo Acevedo, jefe de la institución, aseguró que sus oficiales no están interesados en parar a una persona en la calle y preguntarle su estatus migratorio. Sin embargo, es consciente que la medida podría lograr que la comunidad pierda la fe en los uniformados locales.
De acuerdo a la policía de Chicago, el sospechoso se trataría de un hombre hispano quien intimida a sus víctimas a punta de pistola. Los comerciantes de Pilsen reportan que estos robos vienen sucediendo desde principios de abril.