publicidad

Cruz Beckham recibirá clases de interpretación

Cruz Beckham recibirá clases de interpretación

El hijo más pequeño de David y Victoria Beckham quiere probar suerte en la actuación, por lo que tomará clases de interpretación.

¿Dónde pasarán los Beckham las fiestas navideñas? BANG Showbiz

El pequeño Cruz, hijo de David y Victoria Beckham -padres también de Brooklyn (15), Romeo (12) y Harper (3)- está dispuesto a convertirse en actor, y aunque su padre no quiere que corra demasiado y deje de lado una vida "normal", su madre ha llegado a un acuerdo para satisfacer las ambiciones del pequeño de 9 años.

Romeo, el modelo de la familia Beckham


David Beckham nos enseñó ¡todito!

“Cruz quiere ser actor y está comenzando a ir a audiciones. David cree que es muy joven pero Victoria le ha dicho que podría ir a clases de interpretación para que pueda tener las herramientas necesarias en el futuro", declaró una fuente a la revista Closer.

Mientras que Victoria quiere animar a sus hijos con sus ambiciones en el mundo del espectáculo, David prefiere que se mantengan el mayor tiempo posible fuera de la atención mediática.

¡Victoria Beckham sí come!


Chloe y Brooklyn se ocultan de las cámaras

“Victoria y David quieren que sus hijos tengan una vida normal. Victoria cree que si tienen una pasión tienen que subirse al tren cuando pase. Pero David es más cauteloso, sobre todo con lo de que consigan mucho siendo muy jóvenes. Quiere que tengan un equilibrio. David quiere que vivan su infancia y estén centrados en el colegio. Victoria es muy estricta con la escuela también pero entiende que las oportunidades que puedan surgir son muy atractivas y está mucho más predispuesta”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.