publicidad

Crónica de un divorcio anuncia

Crónica de un divorcio anuncia

La historia de amor entre Niurka y Bobby terminó por completo, esto tras firmar su divorcio en la Ciudad de México

Historia sin final feliz

MÉXICO D.F. - La historia de amor que inició en 2004 entre la actriz Niurka Marcos y el actor Bobby Larios terminó para siempre.

Después de tantos dimes y diretes, la llamada 'pareja escándalo' está legalmente divorciada.

La explosiva relación que vivieron Niurka y Bobby quedó en el pasado. Así lo confirmaron al terminar su matrimonio de poco menos de dos años, tiempo en el que se enfrentaron a fuertes críticas tanto de la prensa como de sus compañeros de la farándula.La cubana y el actor asistieron al juzgado 20 de lo civil de la Ciudad de México para terminar con su tórrido matrimonio, y como era de esperarse la pareja salió del lugar sin dar declaraciones al respecto.

Horas más tarde, Bobby Larios declaró al programa de espectáculos La Oreja estar contento y sobre todo tranquilo de saber que la tortura terminó. Además le deseó lo mejor del mundo a su ex esposa: "que le vaya muy bien, que Dios la bendiga, por mí se acabó. Los amores en el corazón se quedan y los errores en un cajón con llave", señaló.

No obstante, aseguró que su separación es un aprendizaje más en su vida y que seguirá su camino. "Simplemente ya se cerró, se acabó. Hay dos vidas que hay que repartirse, hay dos caminos que hay que caminar: el de ella y el mío. Yo tengo el mío fijado y seguiré caminando de frente como hasta hoy".

publicidad

Aunque se pensó que el reencuentro sería un tanto tormentoso, Larios señaló que todo se dio de forma pacífica. "¿Por qué pelear? Si hay pelea en todo el mundo. ¿Por qué hacerlo ahora? Mejor que ya se acabe, hay que cerrar el ciclo", detalló.

publicidad
publicidad
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Todos tuvimos una hermosa niñez, algunos mejoramos mientras otros hubieran preferido no haber crecido nunca, descubre quiénes son.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad