publicidad

Critican las vacaciones de Michelle Obama

Critican las vacaciones de Michelle Obama

Ha sido fuertemente criticada por el diario New York Daily News en su edición digital por las lujosas vacaciones.

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, ha sido fuertemente criticada por el diario New York Daily News en su edición digital por las lujosas vacaciones que decidió tomar al lado de su hija Sasha y 40 amigos cercanos.

A decir del diario, las vacaciones de Michelle a España contrastan con la austeridad con la que se proclamó el presidente Obama cuando llegó al poder, argumentando que: “Mientras muchos estadounidenses lo pasan mal, la primera dama se aloja varios días en un hotel de cinco estrellas de la Costa del Sol, en el sur de España, con 40 de sus más cercanos amigos".

Asimismo, informaron que aunque el viaje de la esposa del presidente fue considerado una visita de carácter privado, no han parado de derrochar dinero en su alojamiento y transporte.

Según la cadena de televisión CNN el séquito de la esposa de Barack Obama estaría ocupando entre 60 y 70 habitaciones en el hotel Villapadierna y el precio estimado de alojamiento rebaza los $2.500.

De acuerdo con la agencia EFE luego de sus vacaciones en la Península Ibérica, Michelle y Sasha Obama pretenden pasar un fin de semana en la costa del Golfo de México en Florida y después viajar, como el año pasado, a la exclusiva isla de Martha's Vineyard, frente a las costas de Massachusetts.

¿Merece Michelle Obama ser criticada por tomar vacaciones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad