publicidad
Critican su estilo

Critican a Sofía Vergara por vestir siempre igual

Critican a Sofía Vergara por vestir siempre igual

Aunque la colombiana siempre deslumbra con su impresionante belleza, la prensa especializada en moda ya no quiere verla con el corte "sirena".

Critican su estilo
Critican su estilo

Aunque suele causar sensación en todo tipo de apariciones públicas gracias a sus llamativos y sugerentes vestidos, Sofía Vergara ha recibido últimamente críticas negativas por culpa de su estilo, ya que varios expertos han apuntado que la intérprete ya no logra sorprender en la alfombra roja al apostar siempre por los mismos modelos, los que hacen de ella una "sirena".

Sin embargo, tales críticas no han sido muy bien acogidas por el diseñador Salvador Pérez, uno de los modistos de cabecera de la estrella de televisión, quien considera que la colombiana siempre acierta cuando opta por algo que se ajusta perfectamente a su envidiable figura.

"Creo que Sofía ha conseguido encontrar su estilo a lo largo de los años. Sabe qué es lo que le favorece y qué es lo que le queda mejor. Sin embargo, desde los medios de comunicación no han dejado de criticarla por llevar vestidos que le hacen parecer una sirena. Creo que esos comentarios son bastante desacertados, ya que soy partidario de que alguien tiene que vestir lo que le sienta bien", aseguró Salvador Pérez en una entrevista a la revista Latina.

publicidad

Tras haber colaborado con la estrella de 'Modern Family' durante varios años, el diseñador conoce perfectamente sus preferencias en lo que a estética se refiere y, además, presume de la relación tan cómplice que mantiene con ella al compartir el mismo sentido del humor.

"Sofía y yo hemos trabajado juntos durante años y eso me ha permitido conocerla a fondo tanto en el plano profesional como personal. Por ejemplo, sé que tiene unas manos muy pequeñas y que, por lo tanto, no puede llevar brazaletes. En cuanto a su personalidad, es una persona muy divertida. Siempre que nos vemos, gritamos a la vez: '¡Preciosa!', porque siempre le llamo así", reveló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.