publicidad

Critican a Salma Hayek por cantar el himno de Estados Unidos, ¿y el de México?

Critican a Salma Hayek por cantar el himno de Estados Unidos, ¿y el de México?

La actriz ¿mexicana? interpretó el himno de Estados Unidos en un programa de televisión y no quiso entonar el himno de México, ¿qué tal?

Salma Hayek lo hizo de nuevo. La actriz ¿mexicana? fue invitada a el show de televisión Late Show with David Letterman,  el presentador le pidió que interpretara el himno de su país, ósea México, y adivinen cuál fue su respuesta.

La estrella de cine entonó unas cuantas frases y dijo que había sido suficiente, acto seguido, la producción bajó una bandera de Estados Unidos, la artista se puso de pie y con la mano en el corazón afinó su voz y comenzó a cantar con mucho sentimiento el himno de la nación americana, ¿qué tal?

No es la primera ocasión en la que la veracruzana da muestras de que ha perdido sus raíces mexicanas, el año pasado posó junto a la bandera de EEUU durante un homenaje en el Festival Americano de Deauville en Francia, también ha animado a las tropas de dicho país llevando en el casco la misma bandera.

Y cómo olvidar aquella entrevista que ofreció a la revista VOGUE en la que aseguró que ya había olvidado lo que era ser mexicana. Eso sí, diariamente se encarga de inculcar en su hija las raíces de su cultura, ¿cómo le hará?

publicidad
publicidad
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad