publicidad
Cristiano Ronaldo 2013

Cristiano Ronaldo se rodea de un 'séquito femenino' en Miami

Cristiano Ronaldo se rodea de un 'séquito femenino' en Miami

Aunque Cristian Ronaldo tiene una estable relación con Irina Shayk, en sus vacas en Miami sólo se deja 'que las niñas se acerquen a él'.

Cristiano Ronaldo 2013
Cristiano Ronaldo 2013

Aunque el astro del balón mantiene una larga y estable relación con la modelo Irina Shayk, la fama de "mujeriego" de Cristiano Ronaldo se reafirmó durante su estancia en Miami.

Según publica  The New York Post, el famoso deportista hizo acto de presencia en el club de un lujoso hotel de la ciudad y logró acaparar toda la atención de la clientela al aparecer acompañado de un grupo de atractivas mujeres que no paraban de agasajarlo.

Un testigo de la escena, asegura que Cristiano y sus acompañantes mantuvieron muy ocupados a los camareros al pedir una interminable lista de bebidas alcohólicas, entre las que se encontraban diversas clases de vino, botellas de champán, cócteles de vodka y numerosos 'shots' de tequila.

publicidad

"Todo el mundo dirigió su mirada hacia Cristiano y su séquito femenino cuando hicieron su aparición en el bar del hotel, y tan pronto como llegaron, los camareros empezaron a servir grandes cantidades de licor para satisfacer las demandas de todo el grupo, que parecía estar deseando disfrutar de una noche salvaje", comentó la fuente al citado periódico, que también desvela que Cristiano decidió poner fin a la fiesta alrededor de las 3 de la madrugada.

Hace solo un par de meses, el portugués y la modelo se vieron obligados a hacer uso de las redes sociales para negar con rotundidad que el jugador hubiera mantenido un breve idilio con la modelo brasileña Andressa Urach, quien poco antes había provocado un gran revuelo en la opinión pública al asegurar al diario británico The Sun que el portugués "soñaba" con su "trasero".

publicidad
publicidad
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
publicidad