publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Cristiano Ronaldo le huye al matrimonio con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo le huye al matrimonio con Irina Shayk

Cuando se le preguntó a Cristiano Ronaldo si se casaría con Irina Shayk, el futbolista huyó.

No cabe duda que uno de los personajes del momento es Cristiano Ronaldo. Las historias que lo rodean van desde que pagó miles de dólares a una mujer para procrear un hijo por medio de un embarazo subrogado, hasta que podría casarse con su pareja Irina Shayk.

Pero parece que el futbolista no ese Dios inalcanzable, ya que se dio tiempo para firmar autógrafos a sus admiradores y decir a Escándalo TV que su bebé se encuentra bien.

Sin embargo, cuando se le preguntó si contraería matrimonio con su novia, Cristiano simplemente dio la media vuelta y se metió a su hotel.

El astro del futbol se encuentra en Beverly Hills, donde se hospedó con sus compañeros del Real Madrid, debido a que están entrenando en esa ciudad.

Recientemente se publicó que Cristiano Ronaldo fue visto al salir de un club gay con el cantante Lance Bass, ex integrante del grupo N*Sync, quien es abiertamente homosexual.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.