publicidad

Cristiano Ronaldo le huye al matrimonio con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo le huye al matrimonio con Irina Shayk

Cuando se le preguntó a Cristiano Ronaldo si se casaría con Irina Shayk, el futbolista huyó.

No cabe duda que uno de los personajes del momento es Cristiano Ronaldo. Las historias que lo rodean van desde que pagó miles de dólares a una mujer para procrear un hijo por medio de un embarazo subrogado, hasta que podría casarse con su pareja Irina Shayk.

Pero parece que el futbolista no ese Dios inalcanzable, ya que se dio tiempo para firmar autógrafos a sus admiradores y decir a Escándalo TV que su bebé se encuentra bien.

Sin embargo, cuando se le preguntó si contraería matrimonio con su novia, Cristiano simplemente dio la media vuelta y se metió a su hotel.

El astro del futbol se encuentra en Beverly Hills, donde se hospedó con sus compañeros del Real Madrid, debido a que están entrenando en esa ciudad.

Recientemente se publicó que Cristiano Ronaldo fue visto al salir de un club gay con el cantante Lance Bass, ex integrante del grupo N*Sync, quien es abiertamente homosexual.

publicidad
publicidad
publicidad
Se trata de Wilfredo Guzmán de 40 de edad, quien aparentemente intimó con una joven de 17 años y otra de 15. Según la investigación, el agente le dio a ambas alcohol y medicamentos recetados y ahora enfrentará cargos por agresión sexual.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
Activistas y líderes comunitarios exigieron la suspensión de una orden federal que requiere que la agencia de inmigración y aduanas (ICE) mantenga llenas unas 34,000 camas en sus centros de detención. Añaden que esta ley impide dejar en libertad a indocumentados que cometen delitos menores en lo que esperan la fecha de su audiencia migratoria.
Las autoridades dieron a conocer un video con el que intentan identificar al atacante, quien el pasado 19 de abril hirió en reiteradas ocasiones a un taxista sin medallón. Investigadores indican que se trata del mismo sujeto que robó a una mujer en el elevador de un edificio ubicado en Webster.