publicidad

Cristiano Ronaldo hacía sentir “fea y sola” a Irina Shayk

Cristiano Ronaldo hacía sentir “fea y sola” a Irina Shayk

La súper modelo habló por primera vez de su relación con el futbolista y de lo complicado que fue salir de su tormentoso amorío.

¡Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo por infiel! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tras haber terminado su relación de cinco años con el futbolista y haber guardado silencio por varias semanas, la súper modelo habló sobre su nueva vida de soltera.

Sin hacer referencia a su ex novio, pero dejando claro que hablaba por experiencia propia, Irina hizo fuertes declaraciones a la revista ¡HOLA!:

"Me siento positiva y fuerte… Si tienes una relación, debe ser buena, de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama", dijo la top model a la publicación.

¿Vanessa le quita el sueño a Cristiano?


¿Deprimida? Para nada, Irina disfruta del mar

Pero las palabras de Irina fueron más lejos y dejó en claro que Cristiano le rompió el corazón:

"Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños… Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no… Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", concluyó la modelo rusa.

¿Qué tanto le habrá hecho Cristiano Ronaldo?

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad