publicidad
Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Cristiano Ronaldo en un escándalo de prostitución

Cristiano Ronaldo en un escándalo de prostitución

Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener re...
Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Los escándalos sexuales están a la orden del día. La joven Karima El Mahroug, quien puso de cabeza al gobierno italiano y en especial a su Primer Ministro Silvio Berlusconi, ahora afirma haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en 2010 por la cantidad de 4 mil euros.

El Primer Ministro de Italia ha sido acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad, por lo que enfrentará un juicio en abril próximo, pues aunque la edad permitida para tener sexo en Italia es de 14 años, para “ejercer” la prostitución es de 18.

Durante las investigaciones del caso, según publicó el sitio británico The Sun, salió a relucir que Karima habría estado en un hotel de Milán con el astro del futbol en enero de 2010. Habría recibido la cantidad de 4 mil euros, poco más de $5400.

publicidad

Ante tal acusación, el equipo de Cristiano Ronaldo desmintió la información emitiendo un comunicado por parte del futbolista en el que afirma no haber estado en Milán las fechas que señala Mahroug.

Una vez más soy víctima de reportes tontos. Como en ocasiones anteriores, no mostraré ninguna contemplación por aquellos que involucren mi nombre en estas historias sórdidas y por quien no muestre respeto por la dignidad de otros y por las reglas de sus profesiones”.

Cristiano Ronaldo actualmente sostiene una relación amorosa con la súper modelo Irina Shayk, quien recientemente apareció en la portada de la revista Sports Illustrated.

publicidad
publicidad
La corte federal de apelaciones del quinto circuito restableció una polémica ley de inmigración estatal del año 2015, la cual hace un delito albergar u ocultar inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Dicha corte rechazó una demanda contra esa normativa dejando válida la previsión. que es parte de una ley en Texas conocida como HB11.
Este es el primer encuentro que tiene el presidente Trump con un mandatario latinoamericano desde que tomó el cargo. Los temas a discutir son el libre comercio, economía y el tema migratorio, ya que las políticas de deportaciones del nuevo gobierno afectarían directamente a los miles de peruanos indocumentados que residen en Estados Unidos.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Nos enteramos de muchas confesiones en la alfombra, pero en especial vimos lo amorosos que estaban los artistas.
publicidad