publicidad
Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Cristiano Ronaldo en un escándalo de prostitución

Cristiano Ronaldo en un escándalo de prostitución

Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener re...
Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Los escándalos sexuales están a la orden del día. La joven Karima El Mahroug, quien puso de cabeza al gobierno italiano y en especial a su Primer Ministro Silvio Berlusconi, ahora afirma haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en 2010 por la cantidad de 4 mil euros.

El Primer Ministro de Italia ha sido acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad, por lo que enfrentará un juicio en abril próximo, pues aunque la edad permitida para tener sexo en Italia es de 14 años, para “ejercer” la prostitución es de 18.

Durante las investigaciones del caso, según publicó el sitio británico The Sun, salió a relucir que Karima habría estado en un hotel de Milán con el astro del futbol en enero de 2010. Habría recibido la cantidad de 4 mil euros, poco más de $5400.

publicidad

Ante tal acusación, el equipo de Cristiano Ronaldo desmintió la información emitiendo un comunicado por parte del futbolista en el que afirma no haber estado en Milán las fechas que señala Mahroug.

Una vez más soy víctima de reportes tontos. Como en ocasiones anteriores, no mostraré ninguna contemplación por aquellos que involucren mi nombre en estas historias sórdidas y por quien no muestre respeto por la dignidad de otros y por las reglas de sus profesiones”.

Cristiano Ronaldo actualmente sostiene una relación amorosa con la súper modelo Irina Shayk, quien recientemente apareció en la portada de la revista Sports Illustrated.

publicidad
publicidad
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
Agua
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Dos jóvenes diseñaron un polvo con sabor cítrico que la gente debe tomar antes de ingerir alcohol. Los resultados han evidenciado que las personas no sienten nauseas ni dolor de cabeza, por lo que su producto ya está en manos de una farmacia que lo pondrá a circular el próximo mes de abril.
publicidad