publicidad
Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Cristiano Ronaldo en un escándalo de prostitución

Cristiano Ronaldo en un escándalo de prostitución

Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener re...
Karima El Mahroug afirmó que recibió dinero del futbolista para tener relaciones sexuales.

Los escándalos sexuales están a la orden del día. La joven Karima El Mahroug, quien puso de cabeza al gobierno italiano y en especial a su Primer Ministro Silvio Berlusconi, ahora afirma haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en 2010 por la cantidad de 4 mil euros.

El Primer Ministro de Italia ha sido acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad, por lo que enfrentará un juicio en abril próximo, pues aunque la edad permitida para tener sexo en Italia es de 14 años, para “ejercer” la prostitución es de 18.

Durante las investigaciones del caso, según publicó el sitio británico The Sun, salió a relucir que Karima habría estado en un hotel de Milán con el astro del futbol en enero de 2010. Habría recibido la cantidad de 4 mil euros, poco más de $5400.

publicidad

Ante tal acusación, el equipo de Cristiano Ronaldo desmintió la información emitiendo un comunicado por parte del futbolista en el que afirma no haber estado en Milán las fechas que señala Mahroug.

Una vez más soy víctima de reportes tontos. Como en ocasiones anteriores, no mostraré ninguna contemplación por aquellos que involucren mi nombre en estas historias sórdidas y por quien no muestre respeto por la dignidad de otros y por las reglas de sus profesiones”.

Cristiano Ronaldo actualmente sostiene una relación amorosa con la súper modelo Irina Shayk, quien recientemente apareció en la portada de la revista Sports Illustrated.

publicidad
publicidad
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.
El presidente de EEUU esboza su plan para construir un muro en la frontera sur del país y poner límite a la inmigración. Pero, según agentes fronterizos y pobladores a ambos lados del límite entre EEUU y México, la creatividad de los inmigrantes ha logrado burlar todo tipo de controles, cercas y verjas. 
publicidad