publicidad

Cristian y Valeria cara a cara

Cristian y Valeria cara a cara

En el proceso de divorcio que ya comenzó, Valeria Liberman acusó a Cristian de golpearla y pidió la custodia de sus hijos.

Ella pidió la custodia de los hijos

MIAMI.- Cristian Castro aceptó que golpeó a su madre Verónica Castro, lo anterior en el marco de la primera audiencia sobre su divorcio, que se llevó a cabo el martes en una corte de lo familiar en esta ciudad del sur de Florida.

En la víspera, Valeria Liberman, esposa del cantante mexicano y quien interpuso la demanda de divorcio en febrero pasado, dio a conocer durante la audiencia que Cristian la agredió verbal y físicamente, de forma repetida, al tiempo que declaró que también había sido testigo de cómo Cristian golpeó a su mamá, Verónica Castro.

Liberman, abogada de profesión, dijo que Castro la golpeaba y pateaba de pie y en el suelo. Incluso, agregó, en varias ocasiones golpeó a su propia madre y hasta a una empleada de servicio. Liberman consideró que su aún marido, con quien ha estado casada durante cuatro años, no es apto para pasar tiempo a solas con sus hijos Simone y Zaratustra.

Valeria pidió la custodia de sus dos hijos, pero Cristian respondió que ella actuaba por egoísmo y porque estaba dolida, pues él rechazó su propuesta de que no se divorciaran.

La víspera, los abogados de ambos sometieron una moción para que el caso permaneciera cerrado a la prensa y al público.

El juez Bagley rechazó la solicitud, aunque en la audiencia del martes pidió a los medios de comunicación que tuvieran mucha discreción al manejar el proceso.

publicidad

Por su parte, Cristian pidió al juez más tiempo a solas con sus hijos, pues ese era su "derecho natural" y que Valeria lo limitaba y sólo permitía que los viera bajo la vigilancia de la madre de ella.

La última ocasión en que el cantante convivió con los pequeños, dijo que fue el pasado 22 de enero.

En la sesión, que se prolongó por varias horas, Castro aclaró que aunque vive con su abuela en México, rentó un departamento en Miami, para convivir ahí con sus hijos los fines de semana.

Cristian pidió el divorcio el pasado agosto, aunque días después se arrepintió. Liberman solicitó el divorcio en febrero pasado, alegando que el matrimonio estaba roto.

Audiencia pública

En la víspera del juicio de divorcio, el cantante mexicano Cristian Castro y su aún esposa Valeria Liberman presentaron una moción ante la Corte de Familia de Miami para que se niegue el acceso a la prensa a su proceso de divorcio.

El recurso presentado por los abogados de ambas partes ante el juez Jerald Bagley argumenta que cualquier audiencia que tenga que ver con los hijos de ambos debe ser cerrada al público en general, dijo a Notimex, Eunice Sigler, vocero de la corte.

Antes de la audiencia prevista para este martes entre los abogados de Castro y Liberman, el juez Bagley programó otra audiencia con representantes de los involucrados y de la prensa para determinar si da curso a la moción de cerrar el caso al público.

publicidad

El juez revocó la petición.

En el documento solicita, entre otras cosas, la custodia de los menores y ha aclarado que de ser necesario presentará evidencias ante la corte de por qué se le debe conceder sólo a ella el cuidado de sus pequeños.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumentan a 33 las víctimas de incendio en concierto de música electrónica en Oakland, California
Las autoridades del condado de Alameda le están pidiendo a las familias de los desaparecidos preservar artículos que contengan ADN para ayudar a identificar a las víctimas.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino al partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints