publicidad

Cristian y Valeria cara a cara

Cristian y Valeria cara a cara

En el proceso de divorcio que ya comenzó, Valeria Liberman acusó a Cristian de golpearla y pidió la custodia de sus hijos.

Ella pidió la custodia de los hijos

MIAMI.- Cristian Castro aceptó que golpeó a su madre Verónica Castro, lo anterior en el marco de la primera audiencia sobre su divorcio, que se llevó a cabo el martes en una corte de lo familiar en esta ciudad del sur de Florida.

En la víspera, Valeria Liberman, esposa del cantante mexicano y quien interpuso la demanda de divorcio en febrero pasado, dio a conocer durante la audiencia que Cristian la agredió verbal y físicamente, de forma repetida, al tiempo que declaró que también había sido testigo de cómo Cristian golpeó a su mamá, Verónica Castro.

Liberman, abogada de profesión, dijo que Castro la golpeaba y pateaba de pie y en el suelo. Incluso, agregó, en varias ocasiones golpeó a su propia madre y hasta a una empleada de servicio. Liberman consideró que su aún marido, con quien ha estado casada durante cuatro años, no es apto para pasar tiempo a solas con sus hijos Simone y Zaratustra.

Valeria pidió la custodia de sus dos hijos, pero Cristian respondió que ella actuaba por egoísmo y porque estaba dolida, pues él rechazó su propuesta de que no se divorciaran.

La víspera, los abogados de ambos sometieron una moción para que el caso permaneciera cerrado a la prensa y al público.

El juez Bagley rechazó la solicitud, aunque en la audiencia del martes pidió a los medios de comunicación que tuvieran mucha discreción al manejar el proceso.

publicidad

Por su parte, Cristian pidió al juez más tiempo a solas con sus hijos, pues ese era su "derecho natural" y que Valeria lo limitaba y sólo permitía que los viera bajo la vigilancia de la madre de ella.

La última ocasión en que el cantante convivió con los pequeños, dijo que fue el pasado 22 de enero.

En la sesión, que se prolongó por varias horas, Castro aclaró que aunque vive con su abuela en México, rentó un departamento en Miami, para convivir ahí con sus hijos los fines de semana.

Cristian pidió el divorcio el pasado agosto, aunque días después se arrepintió. Liberman solicitó el divorcio en febrero pasado, alegando que el matrimonio estaba roto.

Audiencia pública

En la víspera del juicio de divorcio, el cantante mexicano Cristian Castro y su aún esposa Valeria Liberman presentaron una moción ante la Corte de Familia de Miami para que se niegue el acceso a la prensa a su proceso de divorcio.

El recurso presentado por los abogados de ambas partes ante el juez Jerald Bagley argumenta que cualquier audiencia que tenga que ver con los hijos de ambos debe ser cerrada al público en general, dijo a Notimex, Eunice Sigler, vocero de la corte.

Antes de la audiencia prevista para este martes entre los abogados de Castro y Liberman, el juez Bagley programó otra audiencia con representantes de los involucrados y de la prensa para determinar si da curso a la moción de cerrar el caso al público.

publicidad

El juez revocó la petición.

En el documento solicita, entre otras cosas, la custodia de los menores y ha aclarado que de ser necesario presentará evidencias ante la corte de por qué se le debe conceder sólo a ella el cuidado de sus pequeños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!