publicidad

Cristian, un conquistador

Cristian, un conquistador

El cantante Cristian Castro se fue de fiesta con una bella rubia.

Al parecer los dos fallidos matrimonios del cantante Cristian Castro no lo han desmotivado para seguir buscando a su media naranja, pues ayer se le vio llegar a una fiesta a Studio City al lado de una bella rubia.

El cantante, quien llegó en un convertible rojo, iba muy alegre al lado de su rubia, pues no perdió oportunidad de saludar a los paparazzis que ahí se encontraban.

Cristian  Castro se ha definido como un eterno enamorado del amor y claro que lo es, pues siempre se le ve con mujeres guapas sean rubias, morenas o pellisrojas el no pierde la oportunidad de conquistarlas, sin embargo lo pensará dos veces antes de volverse a casar.

El cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo “La nave del olvido” de su álbun “Viva el príncipe” con el cual rinde tributo a José José a quien considera su padrino.

publicidad
publicidad
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
En algunas zonas se presentó crecimiento del nivel de agua y se teme que en los siguientes días empeoren las condiciones.
Un voraz incendio afectó varios locales en la zona de Stockton, al menos 4 quedaron totalmente destruidos. No se reportaron víctimas.
Los hechos ocurrieron a la media noche de este domingo en lo que parece ser un vecindario bastante tranquilo y las autoridades arrestaron a un sospechoso relacionado con el crimen.
publicidad