publicidad

Cristian, un conquistador

Cristian, un conquistador

El cantante Cristian Castro se fue de fiesta con una bella rubia.

Al parecer los dos fallidos matrimonios del cantante Cristian Castro no lo han desmotivado para seguir buscando a su media naranja, pues ayer se le vio llegar a una fiesta a Studio City al lado de una bella rubia.

El cantante, quien llegó en un convertible rojo, iba muy alegre al lado de su rubia, pues no perdió oportunidad de saludar a los paparazzis que ahí se encontraban.

Cristian  Castro se ha definido como un eterno enamorado del amor y claro que lo es, pues siempre se le ve con mujeres guapas sean rubias, morenas o pellisrojas el no pierde la oportunidad de conquistarlas, sin embargo lo pensará dos veces antes de volverse a casar.

El cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo “La nave del olvido” de su álbun “Viva el príncipe” con el cual rinde tributo a José José a quien considera su padrino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.