publicidad

Cristian, un conquistador

Cristian, un conquistador

El cantante Cristian Castro se fue de fiesta con una bella rubia.

Al parecer los dos fallidos matrimonios del cantante Cristian Castro no lo han desmotivado para seguir buscando a su media naranja, pues ayer se le vio llegar a una fiesta a Studio City al lado de una bella rubia.

El cantante, quien llegó en un convertible rojo, iba muy alegre al lado de su rubia, pues no perdió oportunidad de saludar a los paparazzis que ahí se encontraban.

Cristian  Castro se ha definido como un eterno enamorado del amor y claro que lo es, pues siempre se le ve con mujeres guapas sean rubias, morenas o pellisrojas el no pierde la oportunidad de conquistarlas, sin embargo lo pensará dos veces antes de volverse a casar.

El cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo “La nave del olvido” de su álbun “Viva el príncipe” con el cual rinde tributo a José José a quien considera su padrino.

publicidad
publicidad
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
publicidad