publicidad

Cristian sorprende con su faldita

Cristian sorprende con su faldita

El cantante Cristian Castro sorprendió nuevamente con sus locuras, cuando pensábamos había llegado al máximo con su tanguita llegó al siguiente nivel.

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió nuevamente con sus locuras, cuando pensábamos que el hijo de Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdéz había llegado al máximo con su tanguita llegó al siguiente nivel.

El “Gallito feliz” ahora se vistió de mujer, así es, Cristian decidió maquillarse, ponerse una peluca y enfundarse en un vestido plateado y negro para participar en el video de la banda mexicana Genitallica.

Cristian convivió con los integrantes de la banda rockera quienes están por estrenar su video “Quiéreme”.

En el pasado el cantante sorprendió con fotos en las redes sociales donde salía decolorándose el cabello y otras semidesnudo a punto de que le dieran un masaje.

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
publicidad