publicidad

Cristian de la Fuente produce serie de terror

Cristian de la Fuente produce serie de terror

El protagonista de 'Amor bravío' alterna sus grabaciones de la telenovela con una producción en Internet.

A la par de su protagónico en Amor bravío, Cristian de la Fuente se arriesgó a producir una serie de terror que actualmente se transmite por un canal de videos por Internet.

"Es La noche de San Juan, habla sobre la noche de San Juan, de un mito de que en cierta noche aparecen ciertas cosas del lado oscuro y esta es la historia de un grupo que va a esta casa y la abuela de una de las actrices había participado en una ceremonia y se vuelve a recrear y el demonio vuelve a aparecer, es una serie de terror y nos quedó bastante buena", explicó.

OPINA EN EL FORO: ¿Cómo crees que tenga más futuro, como productor o como actor?

El chileno reveló que esta no es la primera vez que abandona por algunos instantes su trabajo frente a la pantalla para dedicarse a producir.

"Yo tengo una productora hace tiempo en Chile, hemos hecho varias cosas, hemos hecho películas, hicimos una serie, hicimos una novela y ahora con Ben Silverman y Sofía Vergara, hicimos una serie que es una serie de terror que se estrenó hace poco y contento porque es una nueva plataforma y seguimos produciendo en Chile para mercados extranjeros que es la razón de ser de nuestra productora".

Explicó que por nada del mundo abandonará su faceta de actor, a pesar del cariño que le ha agarrado a la producción.

"Las dos cosas, me gusta producir y actuar en las cosas que produzco, ese fue el caso de la última película que hice con Dulce María y con Carmen Salinas, donde fui productor y también actué. En Prófugos, la serie, me gusta, en esta serie no, pero me gusta la posibilidad de actuar en cosas donde he sido parte desde el principio", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía explica que diariamente se hacen recorridos y operativos en las calles de la ciudad para identificar y poner a salvo a las víctimas de este delito. Un oficial dice cuáles son los factores que permiten que este negocio siga siendo lucrativo.
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.
Según el informe, un hombre hispano de 38 años murió a pesar de los esfuerzos para reanimarlo. El tiroteo fue reportado en la madrugada de este jueves, cuando la policía recibió una llamada en la que alertaban sobre disparos en la zona.
La propuesta fue aprobada, entre otras razones, porque Obama fue el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y por el gran apoyo que recibió en la ciudad de Los Ángeles para ser elegido en las elecciones de 2008 y 2011.