publicidad

Cristian Castro ya se siente príncipe

Cristian Castro ya se siente príncipe

El cantante hará una película sobre José José

Cristian Castro, aseguró que tiene un gran parecido con José José, tanto así que se pondrá pupilentes para ser igualitol y más  ahora que planea hacer una película sobre el príncipe de la canción.

El hijo de Verónica Castro explicó a las cámaras de Tómbola que la película tocará toda sus facetas hasta su problema con el alcoholismo, pues dijo que como todo persona talentosa tuvo sus tropiezos, aunque lo hará de una manera muy positiva en vez de hacerle sombra a su trayectoria. Además mencionó que en la película aparecerá el cantante.

El cantante presentó en conferencia de prensa el volumen dos del homenaje a José José, hasta donde llegó bien custodiado por tres guaruras, luego de que la noche anterior se escucharon balazos en el lugar donde ofreció la conferencia de prensa. 

publicidad
publicidad
Fuertes rumores de pasillo aseguran que Mariana podría ser la candidata perfecta para interpretar a la ‘Leona Dormida’.
El actor nos reveló cuál será su personaje en este importante proyecto que prepara la productora Carla Estrada.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
publicidad