publicidad

Cristian Castro se separa

Cristian Castro se separa

El cantante mexicano lamentó "las especulaciones" desatadas en torno a su vida privada y pidió mesura a la prensa

Lamenta especulaciones sobre su vida personal

MEXICO - El cantante mexicano Cristian Castro lamentó el jueves "las especulaciones" desatadas en torno a su vida privada y pidió mesura a los medios de comunicación en una carta pública divulgada el jueves.

Asimismo, dijo estar feliz con la nominación de su disco El Indomable a un Latin Grammy en la categoría de regional mexicano.

"Siendo la familia la parte más importante para mí, lamento profundamente las especulaciones de mi vida personal que se han hecho en los últimos días en algunos medios de comunicación. Repito, guardo un gran respeto a la familia", declaró.
El portal de la revista People en español publicó esta semana una entrevista con Castro en la que habría confirmado la separación de su esposa Valeria Liberman. Dos días después desmintió la información a varios medios mexicanos que lo atajaron en el aeropuerto.
Su madre, la actriz Verónica Castro dijo el miércoles al periódico El Universal que el distanciamiento con su hijo se debía a que había hecho algo "grotesco" y "desagradable", que no especificó y que ya no lo amaba, lo que desató todo tipo de discusión en programas de chismes en radio y televisión.

"A ustedes, los medios de comunicación, que han sido parte primordial en mi carrera, les pido por favor sólo un poco de mesura con sus comentarios para no lastimar a mi persona ni a mi familia", manifestó.

publicidad

"Es por ello que por respeto a mi persona, mi esposa, mis hijos y mi madre, esto será mi único comentario sobre lo difundido en los últimos días".

En su carta, fechada en Los Angeles, el intérprete de Azul y Lloran las rosas dijo que agradecía a Liberman "su amor y apoyo incondicional en todo momento".

De otra parte, aseguró sentirse cargado por un "cúmulo de emociones" por la nominación al Latin Grammy junto a Vicente y Pedro Fernández, Pepe Aguilar y Pablo Montero, a quienes "admiro y respeto profundamente", y que a su juicio fue el resultado de muchos meses de arduo trabajo.

La presentación oficial del álbum será el 5 de septiembre en el rancho Los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández.

"Ese día tendré la oportunidad de agradecer personalmente su apoyo a lo largo de mis 15 años de carrera, con un gran concierto en el que interpretaré todos los temas de El Indomable, además de algunas sorpresas que nos remitirán a la época de mis grandes éxitos en el género pop", afirmó.

Cristian desmintió separación

MIAMI - La revista People en Español anunció en exclusiva el 28 de agosto que Cristian Castro se separaba de su segunda esposa, la argentina Valeria Liberman, y que se mudaba de Florida a México, porque quiere ser libre. Sin embargo, un día después el cantante aseguró en entrevista al programa Escándalo TV, que todo es mentira y que se lleva muy bien con su esposa.

publicidad

El cantante fue entrevistado en el aeropuerto de Los Angeles, donde aseguró que lo rumores tal vez se deben a que ha estado viajando sólo, ya que su esposa está embarazada. Además dijo que la información que difundió la revista no es verdad, ya que nunca hubo un distanciamiento de su esposa, Valeria Liberman.

El programa de televisión también entrevistó a Valeria Liberman en el aeropuerto de Los Angeles, quien al igual que su marido negó que hubiera un distanciamiento en la pareja y aseguró que todo está bien entre ellos.

A pesar de las declaraciones de Castro y Liberman, Escándalo TV presentó una demanda de divorcio puesta por el cantante el pasado 16 de agosto en una corte de Miami. Todo parece indicar que quizá la pareja sí tuvo una crisis matrimonial, pero que aparentemente ya la están superando.

¿Qué dijo "People en Español"?

MIAMI - El cantante mexicano Cristian Castro anunció que se separa de su segunda esposa, la argentina Valeria Liberman, y que se muda de Florida a México, porque "quiero ser libre", así lo reveló la revista People en Español.La publicación asegura en su edición de internet, que la exclusiva de portada con Castro, aparecerá en la edición impresa del mes de octubre, la cual saldrá a la venta el 3 de septiembre. En entrevista con la revista el cantante habló de los detalles del distanciamiento, luego de casi tres años de matrimonio."Por el momento, la hija de la pareja, Simone, de dos años, permanecerá en Miami con Liberman, quien tiene cinco meses de embarazo", informó la publicación. "Castro mantendrá un apartamento en esa ciudad para poder estar cerca de sus hijos y asegura que nunca les faltará la figura paterna". "Quiero ser libre", indicó el intérprete de los hits Por amarte así  y No podrás. "Creo que siempre hay que estar bien en la vida, si no se puede estar bien, entonces no, hay que moverse", agregó el artista de 32 años de edad.People en Español aclaró que "la sorprendente noticia viene sólo días después de que en una entrevista para la revista (la cual no se publicó), Liberman describiera a su esposo como un marido muy atento, consentidor y apasionado".La publicación asegura en su edición de internet, que la exclusiva de portada con Castro, aparecerá en la edición impresa del mes de octubre, la cual saldrá a la venta el 3 de septiembre. En entrevista con la revista el cantante habló de los detalles del distanciamiento, luego de casi tres años de matrimonio.El hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés subrayó que "quiero ser buen papá, quiero ser un papá divertido, que va a estar siempre con ellos. Me interesa que los dos sean unos grandes amigos para mí".Aunque la separación física de su pequeña le causa inquietud, el cantante afirmó que "lo que menos le faltará es amor y respeto, y ganas de que triunfe en la vida como tal vez no pude triunfar yo en lo personal". Antes de Liberman, Cristian estuvo casado brevemente con la paraguaya Gabriela Bo.Respecto a su relación con su madre, la actriz Verónica Castro, el mexicano asegura que "muy probablemente" haya una reconciliación, ya que estarán viviendo en el mismo país.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad