publicidad

Cristian Castro se retira...pero de Twitter

Cristian Castro se retira...pero de Twitter

El cantante mexicano Cristian Castro dijo adiós a sus seguidores de Twitter entre groserías, ¿por qué?

El cantante mexicano Cristian Castro dijo adiós a su cuenta de Twitter entre malas palabras y llamando a la red social “un medio pedorro”.

¿Por qué crees que el cantante dejó Twitter?, opina en los Foros.

Se despidió de sus 'followers' entre comentarios groseros, aunque no ha dado explicaciones de su repentina decisión, tal vez lo han atacado por este medio o simplemente el 'gallito feliz' se levantó de malas y tomó la determinación de dejar el Twitter por la paz.

En sus propias palabras "Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una #$& este mundo así. #&*% este medio #$&5!, principio del fin".

Se sospecha que le pudieron haber hackeado su cuenta y no haya sido él quién se expresó de esta manera, pero por el momento no ha dado ninguna declaración.


publicidad
publicidad
publicidad
En audio quedó grabado la presunta agresión que realizó el aspirante al congreso de Montana en contra de Ben Jacobs, periodista de The Guardian, quien habría sido golpeado al preguntarle al candidato por el futuro de Obamacare.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.