publicidad
¿Se casan? ¡Para nada!

¡Cristian Castro se quiere casar con Sofía Vergara!

¡Cristian Castro se quiere casar con Sofía Vergara!

El 'Gallito Feliz' confesó que su gran amor es Sofía Vergara y que aún está disponible para casarse con ella, ¿la colombiana aceptará la propuesta?

¿Se casan? ¡Para nada!
¿Se casan? ¡Para nada!

No es extraño que siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, Sofía Vergara siga ocupando un lugar muy importante en el corazón de sus ex parejas, quienes, a pesar de haber roto su relación con la colombiana todavía conservan cierta nostalgia.

En esta ocasión, ha sido Cristian Castro quien compartió con su público el apego que todavía siente por la que asegura fue su pareja en el pasado. Se desconoce si estos comentarios son producto de la enemistad de Cristian con Luis Miguel, quien fue pareja de la sensual intérprete colombiana en 1995, en un nuevo intento por demostrar lo que recientemente aseguraba: que era "mejor amante" que el emblemático galán mexicano.

"Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella, así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella", expresó el intérprete.

publicidad

Sin embargo, el corazón de Sofía lo ocupa actualmente el empresario Nick Loeb, con quien mantiene una relación estable desde 2010, un noviazgo que, según aseguraba la propia intérprete, se convertirá pronto en un feliz matrimonio cuya fecha de boda todavía es incierta.

publicidad
publicidad
publicidad
Los equipos de emergencia acudieron tras recibir una llamada para ayudar a una persona con problemas médicos y se llevaron toda una sorpresa cuando descubrieron que en la viviendo había decenas de animales.
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
Alma Rinasz, una escritora neoyorquina e hija de padres mexicanos, asegura que desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existe hacia los hispanos. Al crecer, ella decidió trabajar en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán. Tras la victoria de Trump, quiso ayudar, desde la literatura, a quienes temen por las políticas migratorias del republicano.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.