publicidad
¿Se casan? ¡Para nada!

¡Cristian Castro se quiere casar con Sofía Vergara!

¡Cristian Castro se quiere casar con Sofía Vergara!

El 'Gallito Feliz' confesó que su gran amor es Sofía Vergara y que aún está disponible para casarse con ella, ¿la colombiana aceptará la propuesta?

¿Se casan? ¡Para nada!
¿Se casan? ¡Para nada!

No es extraño que siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, Sofía Vergara siga ocupando un lugar muy importante en el corazón de sus ex parejas, quienes, a pesar de haber roto su relación con la colombiana todavía conservan cierta nostalgia.

En esta ocasión, ha sido Cristian Castro quien compartió con su público el apego que todavía siente por la que asegura fue su pareja en el pasado. Se desconoce si estos comentarios son producto de la enemistad de Cristian con Luis Miguel, quien fue pareja de la sensual intérprete colombiana en 1995, en un nuevo intento por demostrar lo que recientemente aseguraba: que era "mejor amante" que el emblemático galán mexicano.

"Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella, así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella", expresó el intérprete.

publicidad

Sin embargo, el corazón de Sofía lo ocupa actualmente el empresario Nick Loeb, con quien mantiene una relación estable desde 2010, un noviazgo que, según aseguraba la propia intérprete, se convertirá pronto en un feliz matrimonio cuya fecha de boda todavía es incierta.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad