publicidad
La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ugly Betty.

¿Cristian Castro se buscó su propia 'Ugly Betty'?

¿Cristian Castro se buscó su propia 'Ugly Betty'?

La novia de Cristian Castro tiene un extraño parecido con el personaje de América Ferrera en Ugly Betty.

La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ug...
La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ugly Betty.

Cristian Castro se presentó en la alfombra roja de los premios Billboard con Paola, su nuevo amor, pero fue justamente ella quien se robó toda la atención de la prensa porque iba vestida igualita a Betty Suárez, el personaje que hiciera famosa a la actriz América Ferrera.

A pesar de que la serie Ugly Betty terminó hace un año, parece ser que el personaje resultó muy inspirador para muchas mujeres, entre ellas la nueva novia del "Gallito Feliz", quien hizo todo lo posible para parecerse a Betty. Suponemos que sin querer.

Hace unas semanas Cristian Castro confesó que le gustaría tener un romance con Galilea Montijo, aunque al parecer encontró el amor en Paola.

Verónica Castro también está muy contenta por la relación de su hijo, aunque no confía en que contraíga matrimonio con ella o tenga más hijos: "Eso es su decisión", sentenció.

publicidad

¿Te parece que Paola iba vestida adecuadamente para una alfombra roja?

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
publicidad