publicidad
La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ugly Betty.

¿Cristian Castro se buscó su propia 'Ugly Betty'?

¿Cristian Castro se buscó su propia 'Ugly Betty'?

La novia de Cristian Castro tiene un extraño parecido con el personaje de América Ferrera en Ugly Betty.

La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ug...
La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ugly Betty.

Cristian Castro se presentó en la alfombra roja de los premios Billboard con Paola, su nuevo amor, pero fue justamente ella quien se robó toda la atención de la prensa porque iba vestida igualita a Betty Suárez, el personaje que hiciera famosa a la actriz América Ferrera.

A pesar de que la serie Ugly Betty terminó hace un año, parece ser que el personaje resultó muy inspirador para muchas mujeres, entre ellas la nueva novia del "Gallito Feliz", quien hizo todo lo posible para parecerse a Betty. Suponemos que sin querer.

Hace unas semanas Cristian Castro confesó que le gustaría tener un romance con Galilea Montijo, aunque al parecer encontró el amor en Paola.

Verónica Castro también está muy contenta por la relación de su hijo, aunque no confía en que contraíga matrimonio con ella o tenga más hijos: "Eso es su decisión", sentenció.

publicidad

¿Te parece que Paola iba vestida adecuadamente para una alfombra roja?

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad