publicidad
La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ugly Betty.

¿Cristian Castro se buscó su propia 'Ugly Betty'?

¿Cristian Castro se buscó su propia 'Ugly Betty'?

La novia de Cristian Castro tiene un extraño parecido con el personaje de América Ferrera en Ugly Betty.

La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ug...
La novia de Cristian Castro tiene cierto parecido con el personaje de Ugly Betty.

Cristian Castro se presentó en la alfombra roja de los premios Billboard con Paola, su nuevo amor, pero fue justamente ella quien se robó toda la atención de la prensa porque iba vestida igualita a Betty Suárez, el personaje que hiciera famosa a la actriz América Ferrera.

A pesar de que la serie Ugly Betty terminó hace un año, parece ser que el personaje resultó muy inspirador para muchas mujeres, entre ellas la nueva novia del "Gallito Feliz", quien hizo todo lo posible para parecerse a Betty. Suponemos que sin querer.

Hace unas semanas Cristian Castro confesó que le gustaría tener un romance con Galilea Montijo, aunque al parecer encontró el amor en Paola.

Verónica Castro también está muy contenta por la relación de su hijo, aunque no confía en que contraíga matrimonio con ella o tenga más hijos: "Eso es su decisión", sentenció.

publicidad

¿Te parece que Paola iba vestida adecuadamente para una alfombra roja?

publicidad
publicidad
publicidad
Desde pequeños sabían que esa era su vocación, pero nunca imaginaron que tendrían que estudiar esta carrera en inglés. Gracias a una escuela de Dallas lograron cumplir su sueño y hoy relatan el porqué conviven a diario con la muerte.
Marco Coello, quien se convirtió en un símbolo de tortura en Venezuela, habló sobre la experiencia que vivió mientras estuvo detenido.
Los ladrones ya han entrado a 14 vehículos y se llevaron todo lo que se encontraron. En un video quedó captado uno de los hurtos.
Representantes de más de 5,000 empleados denunciaron que, además de solamente ganar el sueldo mínimo, falta personal para asegurar el buen cuidado de los residentes. El grupo alega que a pesar de generosos ingresos, los dueños de los asilos se rehusan a proveer mejores condiciones laborales.