publicidad

Cristian Castro podría dar el grito en Torreón ¿Será la mejor opción?

Cristian Castro podría dar el grito en Torreón ¿Será la mejor opción?

Después de confundir a los héroes de la Independencia de México con escritores ¿Será la mejor opción?

México está listo para festejar por todo lo alto el Bicentenario y el Estado de Torreón, Coahuila, desea que un famoso de alto renombre de el grito, entre sus primeras opciones resalta el nombre del cantante Cristian Castro ¿Será su mejor opción después de que confundió a los héroes de la Independencia de México con escritores?

A decir del diario Milenio la Presidencia del Estado mencionó la posibilidad de que Cristian Castro sea en encargado de dar el Grito de Independencia, de ser así también estaría interpretando sus mayores éxitos musicales.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la participación de Castro. Sin embargo, se ha provocado gran polémica en torno a la participación pues podría ser que el cantante a la hora del grito nombre a Sor Juana Inés de la Cruz y no a Miguel Hidalgo.

En días pasados, Castro declaró: " Que no soy bruto... no entendí la pregunta". Sin embargo, las críticas en su contra continúan.

¿Será buena idea que Cristian Castro de el Grito de Independencia?

publicidad
publicidad
publicidad
La Cámara de Representantes estatal aprobó este jueves el proyecto de ley SB-4 que prohíbe las ciudades santuario en todo el estado. Junto a esta ley, también se aprobó una enmienda que permitirá a los oficiales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona que esté en la calle.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
El chofer atropelló al grupo de estudiantes, enfadado porque le habían cerrado el paso. Los médicos tuvieron que amputar la pierna de una de las jóvenes arrolladas y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.
La propaganda del régimen de Kim Jong Un arrecia en momentos en que EEUU realiza el mayor despliegue de fuerzas en la Península de Corea ante las amenazas de Pyongyang de realizar nuevas pruebas de misiles balísticos y un posible ensayo nuclear.