publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Será padre por tercera ocasión?

Cristian Castro, ¿embarazó a su ex novia Paola Erazo?

Cristian Castro, ¿embarazó a su ex novia Paola Erazo?

Al parecer, la ex pareja del cantante está esperando un bebé y el famoso no quiere hacerse responsable de él.

¿Será padre por tercera ocasión?
¿Será padre por tercera ocasión?

Cristian Castro supuestamente ha embarazado a su ex novia, Paola Erazo, y no quiere hacerse responsable del bebé.

Según informa la revista TV Notas, un amigo de la colombiana, de 37 años, admite que tiene tres meses de embarazo y ya le informó al cantante, pero ya no le contesta las llamadas.

La pareja comenzó a salir en enero de 2011 y terminaron en tres ocasiones, pero se reencontraron a mediados de junio de este año en México. Se vieron varios días y durmieron juntos, pero volvieron a separarse. Él se dejó ver con la actriz Malillany Marín y ella se regresó a Colombia.

"Ella le habló para darle la noticia. El cantante le contestó la llamada y le dijo que no se preocupara, que sí la apoyaría. Esto fue a finales de julio, pero desde hace mes y medio la colombiana le ha estado marque y marque y Cristian simplemente ya no le responde las llamadas", asegura la fuente de la publicación, un amigo de Paola.

publicidad

Sobre por qué Cristian no contacta a Paola, especulan que "quizá porque se le hace raro que antes jamás se haya embarazado y justo ahora que ya no andan, salió con eso. Supongo que tiene dudas de si en verdad el bebé es de él. Lo más seguro es que Cristian quiera esperarse hasta que nazca para comprobarlo y darle sus apellidos."

Mientras tanto, ella "se siente muy decepcionada" por la respuesta del famoso, pero anticipan que "todos van a saltar cuando salga la noticia, porque ni la señora Verónica Castro sabe de esto".

Hace poco, Castro se dejó ver con una nueva conquista en las playas de Miami con una nueva rubia.

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.