publicidad
.

Cristian Castro, ¿embarazó a su ex novia Paola Erazo? logo-noticias.svg

Cristian Castro, ¿embarazó a su ex novia Paola Erazo?

Al parecer, la ex pareja del cantante está esperando un bebé y el famoso no quiere hacerse responsable de él.

¿Será padre por tercera ocasión?
¿Será padre por tercera ocasión?

Cristian Castro supuestamente ha embarazado a su ex novia, Paola Erazo, y no quiere hacerse responsable del bebé.

publicidad

Según informa la revista TV Notas, un amigo de la colombiana, de 37 años, admite que tiene tres meses de embarazo y ya le informó al cantante, pero ya no le contesta las llamadas.


La pareja comenzó a salir en enero de 2011 y terminaron en tres ocasiones, pero se reencontraron a mediados de junio de este año en México. Se vieron varios días y durmieron juntos, pero volvieron a separarse. Él se dejó ver con la actriz Malillany Marín y ella se regresó a Colombia.

"Ella le habló para darle la noticia. El cantante le contestó la llamada y le dijo que no se preocupara, que sí la apoyaría. Esto fue a finales de julio, pero desde hace mes y medio la colombiana le ha estado marque y marque y Cristian simplemente ya no le responde las llamadas", asegura la fuente de la publicación, un amigo de Paola.

Sobre por qué Cristian no contacta a Paola, especulan que "quizá porque se le hace raro que antes jamás se haya embarazado y justo ahora que ya no andan, salió con eso. Supongo que tiene dudas de si en verdad el bebé es de él. Lo más seguro es que Cristian quiera esperarse hasta que nazca para comprobarlo y darle sus apellidos."

Mientras tanto, ella "se siente muy decepcionada" por la respuesta del famoso, pero anticipan que "todos van a saltar cuando salga la noticia, porque ni la señora Verónica Castro sabe de esto".

Hace poco, Castro se dejó ver con una nueva conquista en las playas de Miami con una nueva rubia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Estudios indican que las víctimas de acoso sexual en el trabajo son usualmente grupos oprimidos como indocumentados.
Esta joven padece cáncer de ovarios y le dan 6 meses de vida. Ella quiso compartir su historia para concientizar a otras mujeres sobre la importancia de hacerse los exámenes que podrían salvar vidas.
Accidente de tráfico
Habían salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur y se dirigían a Plainville, Connecticut cuando cayeron cerca de escuelas en Syosset, Long Island.
El actor habla de sus nuevos proyector y nos cuenta porque está muy ocupado.
En cualquier momento podría llegar en manos del gobernador el proyecto de ley SB1377 prohibiría la libertad condicional o la reducción de las condenas a los inmigrantes indocumentados.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El corazón que brilla en los ojos de la niña Daniela
Una rara enfermedad en el corazón de esta niña de 4 años la colocó en la lista de espera para el trasplante de ese órgano, la cual conforman más de 4 mil pacientes en todo el país. Su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Ocho colombianos y 11 entidades de Latinoamérica entran en la lista de narcos de EEUU
El Departamento del Tesoro incluyó en su lista de narcotraficantes internacionales a ocho ciudadanos colombianos y a 11 entidades de Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina por sus vínculos con el grupo criminal "Oficina de Envigado".
Bernie Sanders le da una sorpresa a Hillary Clinton en Indiana
El senador por Vermont dio una sorpresa en las primarias de Indiana, en donde con una estrecha diferencia derrotó a Hillary Clinton. Siga las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Eagles, Wentz y defensa
Obtuvieron la segunda selección global pero también buscaron defensiva.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,
Previo Real Madrid vs. Manchester City: El Madrid va por otra final legendaria en Milán
El conjunto merengue recibe a los Citizens en el Santiago Bernabéu con la premisa de repetir la final de Champions de hace dos temporadas.