publicidad
¿Será padre por tercera ocasión?

Cristian Castro, ¿embarazó a su ex novia Paola Erazo?

Cristian Castro, ¿embarazó a su ex novia Paola Erazo?

Al parecer, la ex pareja del cantante está esperando un bebé y el famoso no quiere hacerse responsable de él.

¿Será padre por tercera ocasión?
¿Será padre por tercera ocasión?

Cristian Castro supuestamente ha embarazado a su ex novia, Paola Erazo, y no quiere hacerse responsable del bebé.

Según informa la revista TV Notas, un amigo de la colombiana, de 37 años, admite que tiene tres meses de embarazo y ya le informó al cantante, pero ya no le contesta las llamadas.

La pareja comenzó a salir en enero de 2011 y terminaron en tres ocasiones, pero se reencontraron a mediados de junio de este año en México. Se vieron varios días y durmieron juntos, pero volvieron a separarse. Él se dejó ver con la actriz Malillany Marín y ella se regresó a Colombia.

"Ella le habló para darle la noticia. El cantante le contestó la llamada y le dijo que no se preocupara, que sí la apoyaría. Esto fue a finales de julio, pero desde hace mes y medio la colombiana le ha estado marque y marque y Cristian simplemente ya no le responde las llamadas", asegura la fuente de la publicación, un amigo de Paola.

publicidad

Sobre por qué Cristian no contacta a Paola, especulan que "quizá porque se le hace raro que antes jamás se haya embarazado y justo ahora que ya no andan, salió con eso. Supongo que tiene dudas de si en verdad el bebé es de él. Lo más seguro es que Cristian quiera esperarse hasta que nazca para comprobarlo y darle sus apellidos."

Mientras tanto, ella "se siente muy decepcionada" por la respuesta del famoso, pero anticipan que "todos van a saltar cuando salga la noticia, porque ni la señora Verónica Castro sabe de esto".

Hace poco, Castro se dejó ver con una nueva conquista en las playas de Miami con una nueva rubia.

publicidad
publicidad
La cerveza, llamada Full Circle Pale Ale, fue creada por la compañía Stone Brewing. Unos consideraron la bebida "deliciosa" en un reciente evento donde muchos se atrevieron a probarla. ¿Te atreverías tú?
Los efectos causados por el fenómeno 'El Niño Costero' ha destrozado la economía de más de un millón de peruanos.
El fiscal general Jeff Sessions anunció que el gobierno comenzará a castigar a quienes mantengan esta política al considerar que violan las leyes federales.
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad