Cristian Castro cuestiona el origen de Luis Miguel

Cristian Castro cuestiona a Luis Miguel

BANG Showbiz

El "Gallito feliz" se pone rudo con el "Sol".

El cantante mexicano Cristian Castro se siente tan orgulloso de sus raíces y del éxito que ha conquistado durante su larga trayectoria musical, que no tiene ningún tipo de modestia a la hora de afirmar que es el más alto embajador de la música mexicana, dejando a su compatriota Luis Miguel en un segundo plano, alegando que sus padres no son mexicanos e incluso cuestionando su propia nacionalidad.

"Soy de los muy pocos mexicanos que tocan en España, que logran algo en Argentina y en Sudamérica. Soy de los embajadores más altos que tiene este país en el género que yo canto. Como intérprete no van a encontrar un cantante con el rango que tengo yo. Claro, Luis Miguel también, obviamente, pero no sabemos si él es mexicano. Y como no lo sabemos bien y no nos quiere decir dónde nació, pues yo sí les quiero decir que nací en la Colonia Del Valle. Soy de padres mexicanos nacidos en México; no soy de padre español y madre italiana [refiriéndose a Luis Miguel]. Así que conmigo sí pueden hablar de lo que se siente al ser un mexicano real", señaló en el periódico Tabasco Hoy.


Los dos artistas mantienen una relación tensa desde hace años, una enemistad a la que el hijo de Verónica Castro puso nombre y apellidos el año pasado: Daisy Fuentes. La modelo y actriz cubana, que mantuvo una relación con Luis Miguel, compartió antes un romance con Cristian Castro, lo que pudo desatar la guerra entre los dos astros de la música.

"No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes, eso es lo que realmente nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay un gran cariño hacia mí y en mí hacia él. Pero a partir de esta chica él decidió que se cortara eso, no lo decidí yo", desvelaba el año pasado Cristian Castro a la revista Para Ti.

Cristian no oculta que le encanta la polémica y la provocación, por eso no dudó en colgar una fotografía en Twitter a principios de año en la que aparece ataviado con un minúsculo tanga junto a su masajista, una imagen que fue muy comentada en la red social.

"El sexo no es cochino. Nada de 'tápese ahí'. ¿Qué les hizo el cuerpo que no quieren ver una tetita o un penecillo por ahí? ¿Por qué les afecta tanto? Hay que tener seguridad para todo, también para poner algo en Twitter que consideras gracioso. Yo prefiero ser así, poner algo provocador que dé juego con la gente", explicó el artista a Tabasco Hoy.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.