publicidad
.

Cristian Castro cuestiona el origen de Luis Miguel logo-noticias.cd3dd21...

El "Gallito feliz" se pone rudo con el "Sol".

Cristian Castro cuestiona el origen de Luis Miguel

Cristian Castro cuestiona el origen de Luis Miguel

El cantante mexicano Cristian Castro orgulloso de sus raíces puso en duda el origen de otro cantante mexicano como lo es Luis Miguel.

El "Gallito feliz" se pone rudo con el "Sol".
El "Gallito feliz" se pone rudo con el "Sol".

El cantante mexicano Cristian Castro se siente tan orgulloso de sus raíces y del éxito que ha conquistado durante su larga trayectoria musical, que no tiene ningún tipo de modestia a la hora de afirmar que es el más alto embajador de la música mexicana, dejando a su compatriota Luis Miguel en un segundo plano, alegando que sus padres no son mexicanos e incluso cuestionando su propia nacionalidad.

"Soy de los muy pocos mexicanos que tocan en España, que logran algo en Argentina y en Sudamérica. Soy de los embajadores más altos que tiene este país en el género que yo canto. Como intérprete no van a encontrar un cantante con el rango que tengo yo. Claro, Luis Miguel también, obviamente, pero no sabemos si él es mexicano. Y como no lo sabemos bien y no nos quiere decir dónde nació, pues yo sí les quiero decir que nací en la Colonia Del Valle. Soy de padres mexicanos nacidos en México; no soy de padre español y madre italiana [refiriéndose a Luis Miguel]. Así que conmigo sí pueden hablar de lo que se siente al ser un mexicano real", señaló en el periódico Tabasco Hoy.

publicidad

Los dos artistas mantienen una relación tensa desde hace años, una enemistad a la que el hijo de Verónica Castro puso nombre y apellidos el año pasado: Daisy Fuentes. La modelo y actriz cubana, que mantuvo una relación con Luis Miguel, compartió antes un romance con Cristian Castro, lo que pudo desatar la guerra entre los dos astros de la música.

"No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes, eso es lo que realmente nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay un gran cariño hacia mí y en mí hacia él. Pero a partir de esta chica él decidió que se cortara eso, no lo decidí yo", desvelaba el año pasado Cristian Castro a la revista Para Ti.

Cristian no oculta que le encanta la polémica y la provocación, por eso no dudó en colgar una fotografía en Twitter a principios de año en la que aparece ataviado con un minúsculo tanga junto a su masajista, una imagen que fue muy comentada en la red social.

"El sexo no es cochino. Nada de 'tápese ahí'. ¿Qué les hizo el cuerpo que no quieren ver una tetita o un penecillo por ahí? ¿Por qué les afecta tanto? Hay que tener seguridad para todo, también para poner algo en Twitter que consideras gracioso. Yo prefiero ser así, poner algo provocador que dé juego con la gente", explicó el artista a Tabasco Hoy.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El cantante subió a sus redes sociales un video donde cuenta que está bien a pesar del accidente.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Un cuarto de millón de estadounidenses viven con lesiones de la médula espinal, cifra que ha motivado a investigadores a llevar a cabo estudios para que los pacientes recobren el movimiento.
La esposa de 42 años, murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
Comunidad
Te has preguntado cómo es la vida de un coordinador de eventos, pues Alejandra Becerra, se aventuró a ponerse en sus zapatos y realizar preparativos para una quinceañera.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Tras semanas de escándalo por los seis cadetes despedidos por consumir bebidas alcohólicas portando el uniforme, la polémica llegó a su fin, sin embargo, la decisión de expulsarlos para algunas personas fue un tanto severa.
Los tres centros fueron cerrados por posibles nexos con el caso de la supuesta extracción de órganos que se investiga en el país, aunque las autoridades no han vinculado esta acción con la desaparición de la pequeña.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
Los sospechosos del crimen son su madre, Michelle Martens, de 35 años; Fabian Gonzales, de 31; y Jessica Keely, de la misma edad. Las autoridades han presentado cargos contra los sospechosos por secuestro y abuso de un menor con resultado de muerte.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
Juan Méndez, fue arrestado como segundo sospechoso en un caso de homicidio al sur de la ciudad, ya bajo arresto se encuentra un cómplice.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
Este periodista investigó a Peña Nieto y lo atacaron con el software de espionaje que puso a Apple en alerta
Rafael Cabrera, que reportó sobre la 'casa blanca' y el presunto plagio del presidente, fue uno de los primeros blancos en el mundo de un programa que vuelve al iPhone un 'espía de bolsillo'.
Diego Armando Maradona se reconcilió con hijo que negó durante 29 años
Maradona se encontró con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados.
Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU, sufre arritmia cardíaca y tendría que retirarse del fútbol
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Nick Rimando vs. Tim Howard, un vistazo a sus estadísticas más impresionantes
Dos arqueros de época en el fútbol estadounidense se verán las caras en el Clásico de las Montañas Rocosas, los números los avalan.
Moisés Muñoz no considera que América esté obligado a ganar el clásico ante Chivas
El portero del América señaló que la palabra 'obligación' no les gusta, pero sí resaltó la responsabilidad que tienen de ganar a Chivas.