publicidad

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

El cantante habló nuevamente de su matrimonio con Valeria Liberman, pero aprendió de la experiencia.

¿Crees que esté arrepentido de haberse casado?

Más sincero que nunca, Cristian Castro confesó en entrevista con el programa Ventaneando que su matrimonio con Valeria Liberman fue apresurado.

Cristian Castro, quien se encuentra promocionando su álbum Viva el Príncipe, ha aceptado a hablar de la relación que sostiene con su ex esposa por el bienestar de sus hijos.

"Mi matrimonio fue apresurado. Bueno, mis dos matrimonios, pero he aprendido de la experiencia".

El mes pasado, Cristian y Valeria fueron captados mientras convivían con sus hijos en una piscina. Luego el cantante admitió que llevan una relación cordial, a pesar de la dureza del divorcio.

En esa ocasión, Cristian confesó que fue una separación muy dolorosa. Sin embargo, ahora mantienen una buena comunicación y el cantante ya planea unas vacaciones con los pequeños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.