publicidad

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

El cantante habló nuevamente de su matrimonio con Valeria Liberman, pero aprendió de la experiencia.

¿Crees que esté arrepentido de haberse casado?

Más sincero que nunca, Cristian Castro confesó en entrevista con el programa Ventaneando que su matrimonio con Valeria Liberman fue apresurado.

Cristian Castro, quien se encuentra promocionando su álbum Viva el Príncipe, ha aceptado a hablar de la relación que sostiene con su ex esposa por el bienestar de sus hijos.

"Mi matrimonio fue apresurado. Bueno, mis dos matrimonios, pero he aprendido de la experiencia".

El mes pasado, Cristian y Valeria fueron captados mientras convivían con sus hijos en una piscina. Luego el cantante admitió que llevan una relación cordial, a pesar de la dureza del divorcio.

En esa ocasión, Cristian confesó que fue una separación muy dolorosa. Sin embargo, ahora mantienen una buena comunicación y el cantante ya planea unas vacaciones con los pequeños.

publicidad
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
El actor logró ponerse en contacto con su primera esposa tras su separación con la actriz Angelina Jolie. Según la publicación US Weekly, Pitt consiguió su número de teléfono a través de una "complicada red de contactos".
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad