publicidad

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

El cantante habló nuevamente de su matrimonio con Valeria Liberman, pero aprendió de la experiencia.

¿Crees que esté arrepentido de haberse casado?

Más sincero que nunca, Cristian Castro confesó en entrevista con el programa Ventaneando que su matrimonio con Valeria Liberman fue apresurado.

Cristian Castro, quien se encuentra promocionando su álbum Viva el Príncipe, ha aceptado a hablar de la relación que sostiene con su ex esposa por el bienestar de sus hijos.

"Mi matrimonio fue apresurado. Bueno, mis dos matrimonios, pero he aprendido de la experiencia".

El mes pasado, Cristian y Valeria fueron captados mientras convivían con sus hijos en una piscina. Luego el cantante admitió que llevan una relación cordial, a pesar de la dureza del divorcio.

En esa ocasión, Cristian confesó que fue una separación muy dolorosa. Sin embargo, ahora mantienen una buena comunicación y el cantante ya planea unas vacaciones con los pequeños.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.