publicidad

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

Cristian Castro consideró que se casó apresuradamente

El cantante habló nuevamente de su matrimonio con Valeria Liberman, pero aprendió de la experiencia.

¿Crees que esté arrepentido de haberse casado?

Más sincero que nunca, Cristian Castro confesó en entrevista con el programa Ventaneando que su matrimonio con Valeria Liberman fue apresurado.

Cristian Castro, quien se encuentra promocionando su álbum Viva el Príncipe, ha aceptado a hablar de la relación que sostiene con su ex esposa por el bienestar de sus hijos.

"Mi matrimonio fue apresurado. Bueno, mis dos matrimonios, pero he aprendido de la experiencia".

El mes pasado, Cristian y Valeria fueron captados mientras convivían con sus hijos en una piscina. Luego el cantante admitió que llevan una relación cordial, a pesar de la dureza del divorcio.

En esa ocasión, Cristian confesó que fue una separación muy dolorosa. Sin embargo, ahora mantienen una buena comunicación y el cantante ya planea unas vacaciones con los pequeños.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad