publicidad
.

Cris Judd reveló el motivo de su divorcio con Jennifer López logo-notici...

Cris Judd asegura que guarda un cariño muy especial hacia JLo por el tiempo que pasaron juntos, aunque ahora está felizmente casado.

Cris Judd reveló el motivo de su divorcio con Jennifer López

Cris Judd reveló el motivo de su divorcio con Jennifer López

Cris Judd asegura que guarda un cariño muy especial hacia JLo por el tiempo que pasaron juntos, aunque ahora está felizmente casado.

Cris Judd asegura que guarda un cariño muy especial hacia JLo por el tie...
Cris Judd asegura que guarda un cariño muy especial hacia JLo por el tiempo que pasaron juntos, aunque ahora está felizmente casado.

Jennifer López se casó en 2001 con el bailarín Cris Judd, sin embargo, la relación no duró más de ocho meses por culpa, según Cris, de la imposibilidad de la artista por conseguir un equilibrio entre su trabajo y su vida personal.

Hoy, su ex marido recuerda con gran cariño el tiempo que pasaron juntos pero admitió recientemente que su romance fracasó por culpa de la excesiva carga de trabajo de la artista latina.

"Tienes que conseguir tener ese equilibrio entre lo profesional y lo personal, y necesitas tener momentos de intimidad. Su horario era extenuante y apenas tenía tiempo libre. Si no me encontraba con ella de viaje, era muy difícil encontrar momentos en los que disfrutar el uno del otro. De puertas para adentro, Jennifer es una mujer muy normal. Pero cuando estás tan solicitada, hay muchas cosas que tienes que sacrificar y las relaciones son algunas de esas cosas. A veces, tu carrera ocupa todas tus preocupaciones y si no sabes conservar ese equilibrio, no hay nada que hacer. El tiempo que pasé con ella fue hermoso y es algo que siempre recordaré pero ahora me he casado de nuevo y soy muy feliz", se sinceró el artista en la revista New!

publicidad

Cuando no estaba trabajando, Jennifer entrenaba en el gimnasio cada día y durante su matrimonio con Cris, consiguió poner a ambos a dieta.

"Era muy estricta con su aspecto. Siempre se preocupaba y vigilaba lo que comíamos, y entrenaba diariamente", añadió el bailarín.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entramos al estudio de grabación donde el cantante estuvo preparando su nuevo disco y su último video musical poco antes de fallecer.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Los padres de los estudiantes desaparecidos participaron en una marcha en Chilpancingo, ya que después de dos años, no hay un solo responsable detenido.
La actriz encendió una nueva controversia cuando aseguró ante los medios que el fallecido cantante no habría escrito mucho de sus más grandes éxitos.
Un estudio de CNN revela que en las últimas seis elecciones presidenciales las mujeres han acudido con mayor frecuencias a las urnas, que los hombres.
El encuentro promete romper récords televisivos durante los 90 minutos, los candidatos debatirán sobre la prosperidad, rumbo y seguridad de la nación.
El joven de Fort Worth fue asesinado de múltiples disparos afuera de su casa. La policía busca a los responsables.
La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
En Miami Beach, la joven estrella del béisbol murió cuando el barco en la que navegaba se estrelló contra un rompe olas y volcó.
Hoy a la medianoche vence el plazo para inscribirse al Housing Choice Voucher Program, que otorga ayuda para vivienda.
Ocho personas heridas, incluyendo a una bebé de tres años, fue el saldo que dejaron tres atacantes durante un tiroteo, la policía ya busca a los responsables.
Autoridades señalan que una pelea después de un accidente vial durante esta madrugada. El presunto asesino se ya fue arrestado.
El joven turco permanece bajo custodia de las autoridades y será acusado formalmente por la cinco muertes durante el tiroteo en el centro de comercial en Washington.
Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
Los residentes del área están asustados por los siete tiroteos que se registraron a lo largo del fin de semana y que dejaron varios heridos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de Northridge
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la gente no acercarse a los alrededores mientras buscan al sospechoso.
"José Fernández era como un niño que salía y hacia su travesura”, dice fanático de los Marlins
Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
Carlos Izquierdoz aprovechó una gran jugada de Hinestroza para el empate de Santos
El defensa argentino no dejó ir la oportunidad de igualar el partido ante Xolos.
Moisés Muñoz es el jugador de la Jornada 11
Moisés Muñoz se convirtió en el mejor futbolista en la jornada 11 de la Liga MX, sus atajadas fueron esenciales para que América ganara un partido de gran importancia ante los Pumas.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.