publicidad

Crece el rumor de que Michael Jackson no está muerto sino escondido

Crece el rumor de que Michael Jackson no está muerto sino escondido

Como con tantos otros ídolos desaparecidos, ya comenzaron a surgir rumores de que Michael Jackson no está muerto.

Crece el rumor de que Michael Jackson no está muerto sino escondido 2729...

Polémica viral

Era de esperarse que alrededor de una megaestrella como Michael Jackson comiencen a circular los rumores de que no está muerto sino vivo y escondido bajo una identidad secreta.

Ocurrió con Elvis Presley, Jim Morrison, Carlos Gardel y hasta Pedro Infante, pero en el caso del rey del pop, los fans creen saber dónde está y cómo se llama ahora.

Su nombre es Dave Dave, un neoyorquino estudiante de leyes, que a los seis años fue víctima de un ataque violento de su padre, a raíz de lo cual quedó totalmente desfigurado por quemaduras.Jackson supo de su historia y lo acogió y se encargó de cubrir los gastos de su costoso tratamiento. Hasta ahí todo bien.

Pero varios detalles han desatado una polémica de rasgos virales en internet: Dave habla con cierta suavidad amanerada (como MJ) y detrás de su rostro desfigurado podría esconderse, virtualmente, cualquiera.

publicidad

Conclusión de los fans: Michael Jackson se oculta en la figura de Dave Dave, cuyo nombre real es David Rothenberg.

Hoy por hoy, el sitio MichaelJacksonHoaxForum.com, dedicado a elaborar todo tipo de teorías sobre la falsa muerte de Jackson, está recibiendo una cifra récord de un millón de visitas diarias gracias a la polémica.

Tras la muerte del rey del pop, Dave Dave incluso apareció en The Larry King Show, en CNN, hablando sobre su amigo. Además, hay fotos de ambos, de cuando Dave tenía sólo seis años y Jackson comenzó a ayudarlo a curarse.

El representante de Dave, Brian Oxman, negó los rumores categóricamente a The Sun: "Las historias que han surgido son parte del luto que sienten todos los que amaron a Michael Jackson".

Una vez más, se comprueba que a los fans les cuesta aceptar la verdad de que los ídolos no duran para siempre.

¿Por qué crees que surge este tipo de rumores?

publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.