publicidad

Courtney Love no se considera suicida porque no es adicta a las drogas

Courtney Love no se considera suicida porque no es adicta a las drogas

La cantante se confesó ajena a drogas como la cocaína y otros narcóticos que "equivaldrían al suicidio".

Courtney Love no se considera suicida porque no es adicta a las drogas 2...

Espera lo mejor

LOS ÁNGELES- La controvertida cantante y ex mujer del fallecido Kurt Cobain, Courtney Love, aseguró rechazar el suicidio y tomar solamente fármacos recetados por el médico, en una entrevista dada a conocer hoy por la revista Spin como promoción de su nuevo disco Nobody's Daughter.

Love, que comenzó a trabajar en su próximo álbum en 2005 cuando estaba en tratamiento de desintoxicación, se confesó ajena a drogas como la cocaína y otros narcóticos que "equivaldrían al suicidio", dijo.

"No soy una suicida. No tomo nada que no se me haya prescrito (por un médico)", afirmó Love, esposa de Cobain, mito de la música grunge como líder del grupo Nirvana que se quitó la vida de un disparo en 1994.

publicidad

La artista de 45 años estrenará Nobody's Daughter en abril después del "desastre total" de su anterior trabajo America's Sweetheart (2004), según ella misma calificó.

"Una vez, Frances (su hija con Cobain) estaba siendo mezquina conmigo y me dijo '¿Qué vas a hacer si el disco fracasa?'", comentó Love, que le contestó a su hija que el álbum iría bien.

"A mí me encanta y he trabajado realmente duro para asegurarme que me encanta", manifestó.

Love criticó a la familia de Cobain por querer su dinero y fue contundente para decir que no iba a seguir dándoles asistencia económica, si bien Wendy O'Connor, madre de Cobain, y su hermana más joven, Kimberly, tienen actualmente la custodia legal, médica y financiera sobre Frances, de 17 años.

"Estoy perdida en un laberinto infernal", sentenció Love en la entrevista que sirve de portada del número de marzo de Spin.

¿Qué opinas de las declaraciones de Courtney Love?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad