publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Courteney Cox y Johnny McDaid anuncian su compromiso matrimonial

Courteney Cox y Johnny McDaid anuncian su compromiso matrimonial

La pareja acaba de comprometerse a tan solo seis meses de su relación, pero durante este tiempo han afianzado mucho su amor.

Courteney Cox y Johnny McDaid se comprometieron BANG Showbiz

La que fuera protagonista de la mítica serie 'Friends' y el guitarrista de Snow Patrol solo llevan seis meses de relación, pero la intensidad y la complicidad que se desprende de esta historia de amor les ha llevado ya a dirigirse a sus seguidores de las redes sociales para comunicar orgullosos que están preparando su paso por el altar.

"Nos hemos comprometido, ¡vamos a casarnos!", escribió Courteney Cox (50) con evidente entusiasmo en su perfil de Twitter, un mensaje idéntico al que Johnny McDaid (37) lanzó a sus fans de la misma plataforma para hacer gala de la estupenda sincronización que define estos días a los dos enamorados.

publicidad

La primera vez que la idílica pareja quiso presentarse en público como tal tuvo lugar en la fiesta que la también actriz Jennifer Aniston - amiga personal de Courteney tras más de 10 años trabajando juntas- organizó en su casa de Los Ángeles para celebrar la llegada de la Navidad, una cita a la que siguieron muchas más en los meses siguientes y que, al final, acabaron derivando en una colaboración profesional que llevó al músico a involucrarse activamente en 'Just Before I Go', el debut como cineasta de Courteney Cox.

Tan fructíferas fueron esas semanas de trabajo conjunto, que el artista norirlandés no lo dudó un segundo a la hora de confesar al mundo que había terminado "hipnotizado" ante el genio artístico exhibido por su chica, un talento profesional que también contribuyó a que su vínculo personal fuera mucho más sólido y a que los sentimientos que se profesaban el uno al otro ganaran en intensidad.

"Es simplemente impresionante ver cómo Courteney es capaz de conjugar en su película conocimientos interpretativos, de realización e incluso musicales. Tiene la capacidad de hacer que todos esos elementos funcionen perfectamente y en armonía. No sé, solo puedo decir que me siento afortunado de haber sido parte de esto, de haber llevado nuestra relación a nuevos niveles de creatividad y de cariño mutuo", aseguraba Johnny en la presentación del citado filme.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.