publicidad
Se han separado y reflexionan actualmente sobre el futuro de su matrimonio.

Courteney Cox aún no está lista para el divorcio

Courteney Cox aún no está lista para el divorcio

La actriz aseguró que aún tiene “fuertes sentimientos” por Davir Arquette

Se han separado y reflexionan actualmente sobre el futuro de su matrimonio.
Se han separado y reflexionan actualmente sobre el futuro de su matrimonio.

Aunque la actriz Courteney Cox hizo pública su separación con David Arquette en octubre pasado, declaró hoy  que aún no está lista para el divorcio pues fueron once años de matrimonio.

La actriz, quien interpretó a Mónica Geller  en la serie  Friends  dijo a la revista Harper’s Bazar. "Me siento como que he tenido un gran éxito en el matrimonio. No sé qué depara el futuro y creo que es porque tengo fuertes sentimientos por él (refiriéndose a David Arquette)”, señaló

La actriz de 46 años, explicó siente que todavía no es el momento de dejar atrás su matrimonio con Arquette, quién  entró a rehabilitación poco después de la separación, debido a un desbalance emocional que lo llevó a abusar del alcohol.

publicidad

La pareja se casó en 1999 y tiene una hija, Coco, de 6 años, por la cual seguirán unidos por el resto de sus vidas como padres responsables.

Courteney Cox dijo que luego de su divorcio se concentrará en la educación de su hija y que por el momento no le interesa conseguir una nueva pareja.

’No tengo ningún deseo en este momento no estoy diciendo que nunca, solo que parece raro. No sé como sucede o cómo se conoce gente, no me gusta salir no estoy muy bien, no me gusta ir a fiestas’, dijo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.