publicidad
Se han separado y reflexionan actualmente sobre el futuro de su matrimonio.

Courteney Cox aún no está lista para el divorcio

Courteney Cox aún no está lista para el divorcio

La actriz aseguró que aún tiene “fuertes sentimientos” por Davir Arquette

Se han separado y reflexionan actualmente sobre el futuro de su matrimonio.
Se han separado y reflexionan actualmente sobre el futuro de su matrimonio.

Aunque la actriz Courteney Cox hizo pública su separación con David Arquette en octubre pasado, declaró hoy  que aún no está lista para el divorcio pues fueron once años de matrimonio.

La actriz, quien interpretó a Mónica Geller  en la serie  Friends  dijo a la revista Harper’s Bazar. "Me siento como que he tenido un gran éxito en el matrimonio. No sé qué depara el futuro y creo que es porque tengo fuertes sentimientos por él (refiriéndose a David Arquette)”, señaló

La actriz de 46 años, explicó siente que todavía no es el momento de dejar atrás su matrimonio con Arquette, quién  entró a rehabilitación poco después de la separación, debido a un desbalance emocional que lo llevó a abusar del alcohol.

publicidad

La pareja se casó en 1999 y tiene una hija, Coco, de 6 años, por la cual seguirán unidos por el resto de sus vidas como padres responsables.

Courteney Cox dijo que luego de su divorcio se concentrará en la educación de su hija y que por el momento no le interesa conseguir una nueva pareja.

’No tengo ningún deseo en este momento no estoy diciendo que nunca, solo que parece raro. No sé como sucede o cómo se conoce gente, no me gusta salir no estoy muy bien, no me gusta ir a fiestas’, dijo

publicidad
publicidad
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro y los movimientos de Ninel.  
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Ocho participantes, tres globos, dos fallas, y el Payaso sólo se cargó a Pedro
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente del avión LaMia: “Creí que seguían vivos y un día después entendí que solamente nos habíamos salvado unos seis”
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
El Azote - 6 de diciembre
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Raúl Jiménez anota en derrota del Benfica ante Napoli
El mexicano anotó su cuarto gol en la UEFA Champions League.
La satisfacción de Patrick Vieira: "Nadie merecía más el MVP de la MLS que David Villa"
El entrenador reveló que NYCFC cuenta con varias opciones para sumar nuevos jugadores de cara a la temporada 2017.
Por: Ariel Judas
‘Paco’ Jémez: “No vengo a pasear o a ganar dinero, vengo a ganar títulos”
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.