publicidad
.

Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir logo-not...

Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir

Salen a la luz más revelaciones sobre la misteriosa muerte del actor canadiense, según el informe final del forense.

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muer...
Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en ...

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, en concreto algunas de las sustancias que ingirió el intérprete de 'Glee' poco antes de fallecer.

Según indica el informe final del forense --al que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ--, los servicios de emergencia que trataron de reanimarle sin éxito encontraron en la estancia una jeringa y una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, la cual ha sido rápidamente identificada como heroína.

Además de la confirmación de que Cory Monteith no había superado su adicción a las drogas tras su paso por una clínica de desintoxicación en abril, el documento que narra la escena ha revelado la existencia de dos botellas de champagne al lado de la cama donde el artista perdió la vida, lo que motiva que la causa oficial de la muerte se haya visto relacionada con la "mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol", según reza el citado informe del forense.

publicidad

De la misma forma, el equipo médico que examinó el cuerpo sin vida certificó que Cory tenía un largo historial de adicciones al que seguían largos períodos de abstinencia, lo que sugiere que su repentino fallecimiento podría estar ligado también a la pérdida de tolerancia al alcohol que el intérprete experimentó tras su última tratamiento de rehabilitación.

La desaparición del carismático actor dejó conmocionados no solo a sus compañeros de trabajo en la comedia musical 'Glee', sino también a una parte importante de la audiencia televisiva estadounidense que había erigido al canadiense como uno de sus ídolos juveniles más queridos. La trágica pérdida de un actor que solo tenía 31 años de edad llevó a los organizadores de la última gala de los Emmy a dedicarle un emotivo homenaje durante la ceremonia, con la que otros coprotagonistas de la serie tuvieron la oportunidad de darle su último adiós.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Entre música, baile y mucho color, la primera dama busca incluír en los programas educativos al arte sobre todo en la comunidad afroamericana e hispana.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Las autoridades investigan este incendio porque temen que sea un hecho vandálico.
En lo que va del año van 20 homicidios, cifra que duplica los homicidios registrados en 2015.
Las personas amparadas bajo el TPS pueden obtener residencia legal. Una experta señala los requisitos.
El padre de la niña es ciudadano estadounidense y su hija adoptiva ingresó al país con la visa B1.
Ante este y otros tiroteos, las autoridades han decidido colocar cámaras en las autopistas para capturar a los responsables
Accidente de tráfico
Hoy se dieron a conocer más detalles del fatal accidente donde madre e hija murieron al chocar con un tren.
A orillas de la bahía en Oakland, la policía recuperó el torso de un hombre joven. Siguen las investigaciones.
Una disputa entre partidarios y opositores del virtual candidato presidencial republicano a las puertas de un mitin en California terminó cuando todos se unieron para evitar que un joven pisara el emblema de Estados Unidos.
A medida que los inmigrantes se integran, mejora su educación, ingresos, nivel de vida y bienestar.
Kendall Oliver, una persona transgénero, presentó una demanda contra una peluquería por presunta discriminación al negarle el servicio.
Aunque el juez lo absolvió, siguió recluido en un centro de detención para inmigrantes. Ahora va camino a la libertad.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
La pelea callejera por Trump ahora en Anaheim, California.
Los enfrentamientos entre estadounidenses que apoyan o rechazan a Donald Trump no se detienen. Esta vez fue la ciudad de Anaheim, en las movilizaciones por la elección del candidato republicano en California.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers destrozan a los Raptors y se ponen a un juego de la final
Los Cavaliers de LeBron James derrocharon una ofensiva apabullante ante los Raptors, ganando 116 - 78 para ponerse arriba en la serie 3-2.
Love lanza un asistencia como un mariscal de campo
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.