publicidad
.

Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir logo-not...

Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir

Salen a la luz más revelaciones sobre la misteriosa muerte del actor canadiense, según el informe final del forense.

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muer...
Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en ...

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, en concreto algunas de las sustancias que ingirió el intérprete de 'Glee' poco antes de fallecer.

publicidad

Según indica el informe final del forense --al que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ--, los servicios de emergencia que trataron de reanimarle sin éxito encontraron en la estancia una jeringa y una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, la cual ha sido rápidamente identificada como heroína.


Además de la confirmación de que Cory Monteith no había superado su adicción a las drogas tras su paso por una clínica de desintoxicación en abril, el documento que narra la escena ha revelado la existencia de dos botellas de champagne al lado de la cama donde el artista perdió la vida, lo que motiva que la causa oficial de la muerte se haya visto relacionada con la "mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol", según reza el citado informe del forense.

De la misma forma, el equipo médico que examinó el cuerpo sin vida certificó que Cory tenía un largo historial de adicciones al que seguían largos períodos de abstinencia, lo que sugiere que su repentino fallecimiento podría estar ligado también a la pérdida de tolerancia al alcohol que el intérprete experimentó tras su última tratamiento de rehabilitación.

La desaparición del carismático actor dejó conmocionados no solo a sus compañeros de trabajo en la comedia musical 'Glee', sino también a una parte importante de la audiencia televisiva estadounidense que había erigido al canadiense como uno de sus ídolos juveniles más queridos. La trágica pérdida de un actor que solo tenía 31 años de edad llevó a los organizadores de la última gala de los Emmy a dedicarle un emotivo homenaje durante la ceremonia, con la que otros coprotagonistas de la serie tuvieron la oportunidad de darle su último adiós.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

In an exclusive interview with Univision Noticias, Mexico's former president Vicente Fox talked about his apology to Donald Trump.
Echando el chal: Gerardo Ortiz está siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Janet Jackson podría ser mamá y mucho más.
Tomás González, de 35 años, regresaba a casa de comprar comida en una taquería cuando fue sorprendido por sus agresores que le dispararon en la cabeza
Hasta la fecha se han vendido 125,000 copias y ya va en la décima edición.
La actriz ofreció una conferencia para dar un ejemplo a las madres solteras que quieren salir adelante, así como ella lo hace.
Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
El evento se llevó en la secundaria Benito Juárez.
Los hechos sucedieron hace tres años, el demandante asegura que fue intimidado para no presentar cargos.
Este jueves la municipalidad de Austin discute los protocolos para policías, las reglas para el uso de rociadores y la venta de alcohol cerca de iglesias.
En Costa Rica, encontramos un lugar donde cientos de perros abandonados han encontrado el paraíso en la tierra
La Policía de Blanco informó que la menor de un año encontrada inconsciente bajo el cuidado de sus padres falleció en un hospital de San Antonio.
Las pruebas dentales determinaron que se trata de Anastacia Cortes Reyes.
Hubo pánico entre algunos niños de la escuela primaria Spring Branch por el masivo incendio que se registró a tan solo 1 milla del plantel
La encargada de la empresa prometía legalizar los automóviles de residentes principalmente hispanos del área y no cumplía con esto, a pesar de haber recibido el pago requerido.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Para Alejandra Aco todos los días en NYC son 5 de mayo
"Todos los días estoy luchando. Yo batallo con la cocina y conquisto con la mejor comida”.
Por: Zaira Cortés
Declaran culpable al “Grim Sleeper” por asesinato de 10 mujeres de Los Ángeles
Un hombre que sembró el terror en uno de los vecindarios más pobres de Los Ángeles fue encontrado culpable este jueves de 10 asesinatos ocurridos entre 1985 y 2007 y podría ser sentenciado a la pena de muerte.
Una semana difícil en materia de contaminación para la Ciudad de México
La capital del país ha afrontado desde principios de año varios periodos con niveles de contaminantes en el aire extremadamente altos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
Destápate: Fanáticos de América y Rayados
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
¿Quién es el ídolo más grande de la afición de Pumas?
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.