Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir

Más detalles de la muerte de Cory Monteith

BANG Showbiz

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en ...

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, en concreto algunas de las sustancias que ingirió el intérprete de 'Glee' poco antes de fallecer.

Según indica el informe final del forense --al que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ--, los servicios de emergencia que trataron de reanimarle sin éxito encontraron en la estancia una jeringa y una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, la cual ha sido rápidamente identificada como heroína.


Además de la confirmación de que Cory Monteith no había superado su adicción a las drogas tras su paso por una clínica de desintoxicación en abril, el documento que narra la escena ha revelado la existencia de dos botellas de champagne al lado de la cama donde el artista perdió la vida, lo que motiva que la causa oficial de la muerte se haya visto relacionada con la "mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol", según reza el citado informe del forense.

De la misma forma, el equipo médico que examinó el cuerpo sin vida certificó que Cory tenía un largo historial de adicciones al que seguían largos períodos de abstinencia, lo que sugiere que su repentino fallecimiento podría estar ligado también a la pérdida de tolerancia al alcohol que el intérprete experimentó tras su última tratamiento de rehabilitación.

La desaparición del carismático actor dejó conmocionados no solo a sus compañeros de trabajo en la comedia musical 'Glee', sino también a una parte importante de la audiencia televisiva estadounidense que había erigido al canadiense como uno de sus ídolos juveniles más queridos. La trágica pérdida de un actor que solo tenía 31 años de edad llevó a los organizadores de la última gala de los Emmy a dedicarle un emotivo homenaje durante la ceremonia, con la que otros coprotagonistas de la serie tuvieron la oportunidad de darle su último adiós.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Semidesnuda arrestada por prostitución

La mujer del Bronx le ofreció sexo a cambio de dinero a un policía encubierto.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

‘Médicos Quijote’ llevan salud a Oaxaca

Cada año decenas de médicos de San Antonio viajan a Oaxaca, México, para proveerse servicios médicos gratis a comunidades necesitadas.

La marcha bajo el sol de los refugiados

No pueden embarcarse en un tren rumbo a Alemania. Una multitud de refugiados ha decidido echarse a la carretera y caminar rumbo a Austria.

¿Es seguro visitar la Ciudad de México?

El Secretario de Turismo de la Ciudad de México asegura que el DF es seguro para viajar, aunque no todos los residentes tienen esa percepción.

'El Potrillo': 'Me llevé el susto de mi...

Al parecer 'El Potrillo' se encuentra fuera de peligro.

Choque deja a dos trabajadores hospital...

Una SUV se estrelló en una zona de trabajo, dejando a dos obreros hospitalizados.