publicidad
.

Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir logo-not...

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en ...

Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir

Cory Monteith se bebió dos botellas de champagne antes de morir

Salen a la luz más revelaciones sobre la misteriosa muerte del actor canadiense, según el informe final del forense.

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muer...
Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en ...

Comienzan a salir a la luz más detalles sobre la todavía misteriosa muerte del actor canadiense Cory Monteith, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, en concreto algunas de las sustancias que ingirió el intérprete de 'Glee' poco antes de fallecer.

Según indica el informe final del forense --al que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ--, los servicios de emergencia que trataron de reanimarle sin éxito encontraron en la estancia una jeringa y una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, la cual ha sido rápidamente identificada como heroína.

Además de la confirmación de que Cory Monteith no había superado su adicción a las drogas tras su paso por una clínica de desintoxicación en abril, el documento que narra la escena ha revelado la existencia de dos botellas de champagne al lado de la cama donde el artista perdió la vida, lo que motiva que la causa oficial de la muerte se haya visto relacionada con la "mezcla de sustancias estupefacientes de inyección intravenosa y un alto consumo de alcohol", según reza el citado informe del forense.

publicidad

De la misma forma, el equipo médico que examinó el cuerpo sin vida certificó que Cory tenía un largo historial de adicciones al que seguían largos períodos de abstinencia, lo que sugiere que su repentino fallecimiento podría estar ligado también a la pérdida de tolerancia al alcohol que el intérprete experimentó tras su última tratamiento de rehabilitación.

La desaparición del carismático actor dejó conmocionados no solo a sus compañeros de trabajo en la comedia musical ' Glee', sino también a una parte importante de la audiencia televisiva estadounidense que había erigido al canadiense como uno de sus ídolos juveniles más queridos. La trágica pérdida de un actor que solo tenía 31 años de edad llevó a los organizadores de la última gala de los Emmy a dedicarle un emotivo homenaje durante la ceremonia, con la que otros coprotagonistas de la serie tuvieron la oportunidad de darle su último adiós.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Accidente de tráfico
Las autoridades están investigando un choque en Long Beach en el que está involucrado un auto patrulla del alguacil y que dejó a tres personas heridas, incluyendo el agente.
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
La capa marina es inexistente en este martes, cuando habrá un poco más de humedad y las temperaturas permanecerán altísimas.
Las autoridades emitieron una señal de alerta sobre la 210 Este debido a un incendio, por lo que las rampas de acceso en ambos sentidos permanecerán cerradas hasta las 8:00 a.m.
Dos grupos de adolescentes tuvieron una confrontación a tiros en un vecindario de Humble y dos niños de 6 y 11 años que jugaban en la calle resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Wilfredo Rivera es un boricua en Quisqueya que revolucionó la industria del entretenimiento. Mira lo que cuenta sobre su receta para el éxito en su negocio en República Dominicana. Serie especial: Puertorriqueños en Dominicana.
Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial en Hofstra University en Nueva York, estos fueron los temas más importantes.
El analista político Octavio Pescador habla con León Krauze sobre los momentos más importantes del primer debate presidencial y sobre qué significa para la contienda.
La ex secretaria de Estado utilizó los ataques de Donald Trump hacia la ex Miss Universo por su gordura como ejemplo de la forma en que el magnate trata a las mujeres.
Varias personas resultaron seriamente lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban al sur de Los Ángeles se estrellara contra una parada.
El Marlins Park de Miami vibró de emoción con el homenaje que se le rindió al joven pelotero. El número 16  pintado en el campo evocó la presencia de la estrella, que se apagó prematuramente.
Comunidad
Residentes del sur de California reaccionaron a las declaraciones emitidas por los candidatos a la presidencia de EEUU en el primer debate presidencial.
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Estudiantes que desean ir a la universidad deben llenar la FAFSA a partir de este 1 de octubre
Con la FAFSA la institución de educación superior a la que deseas ingresar determina cuáles son los tipos de ayuda a las que tienes derecho, tanto del gobierno federal como privadas.
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.