publicidad

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada

Una vez más, una ola de rumores "embarazó" a Beyoncé. Sin embargo, un representante desmintió que espere a la cigüeña.

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada 37da1d8c90d44b4ca440a94789...

Embarazada "de nuevo"

El rumor corrió como la pólvora: el titular "Beyoncé está embarazada" se dejó ver la noche del jueves y que a los pocos minutos se multiplicó en toda la internet. La noticia tuvo su origen en el sitio de chismes dedicado a música urbana MediaTakeOut.com . Sin embargo, un representante de Sony, la disquera de Beyoncé, dijo a la revista Rolling Stone que los rumores "son falsos".

Según MediaTakeOut.com, la fuente que filtró la información era "sólida como una roca". Pero la roca se desmoronó a pocas horas de surgido el rumor.En un principio, se informó que el publicista de la cantante, Alan Nierob, se limitó a un escueto "sin comentarios" cuando le preguntaron sobre el tema.

publicidad

Ya en varias ocasiones otros rumores, que probaron no tener fundamento alguno, han "embarazado" a la cantante de Halo.

Beyoncé Knowles y el músico y productor Jay-Z se hicieron pareja en el 2002. En abril del 2008 se casaron en una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus familiares cercanos.

Recientemente, Beyoncé confesó a Barbra Walters, durante una entrevista previa a su actuación en el Grammy, que no estaba en sus planes tener hijos, pues sentía que aún tenía proyectos y giras por cumplir.

¿Crees que Beyoncé esté embarazada?

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad