publicidad

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada

Una vez más, una ola de rumores "embarazó" a Beyoncé. Sin embargo, un representante desmintió que espere a la cigüeña.

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada 37da1d8c90d44b4ca440a94789...

Embarazada "de nuevo"

El rumor corrió como la pólvora: el titular "Beyoncé está embarazada" se dejó ver la noche del jueves y que a los pocos minutos se multiplicó en toda la internet. La noticia tuvo su origen en el sitio de chismes dedicado a música urbana MediaTakeOut.com . Sin embargo, un representante de Sony, la disquera de Beyoncé, dijo a la revista Rolling Stone que los rumores "son falsos".

Según MediaTakeOut.com, la fuente que filtró la información era "sólida como una roca". Pero la roca se desmoronó a pocas horas de surgido el rumor.En un principio, se informó que el publicista de la cantante, Alan Nierob, se limitó a un escueto "sin comentarios" cuando le preguntaron sobre el tema.

publicidad

Ya en varias ocasiones otros rumores, que probaron no tener fundamento alguno, han "embarazado" a la cantante de Halo.

Beyoncé Knowles y el músico y productor Jay-Z se hicieron pareja en el 2002. En abril del 2008 se casaron en una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus familiares cercanos.

Recientemente, Beyoncé confesó a Barbra Walters, durante una entrevista previa a su actuación en el Grammy, que no estaba en sus planes tener hijos, pues sentía que aún tenía proyectos y giras por cumplir.

¿Crees que Beyoncé esté embarazada?

publicidad
publicidad
La propuesta de ley H.B. 1818, que regularía las funciones de la Comisión Ferroviaria Estatal, fue aprobada este miércoles con 97 votos a favor y 46 en contra. La medida será discutida próximamente en el Senado estatal.
El martes se reportaron al menos 14 tornados en Texas y según los pronósticos las tormentas continuarán en el sur del país durante toda la semana.
Los habitantes de esta población en el estado de Oaxaca están usando un muro para escribir mensajes de rechazo a los inmigrantes centroamericanos que pasan por la localidad en su viaje hacia Estados Unidos.
Residentes de todo el estado acudieron este miércoles al Capitolio para testificar en la audiencia en la que se discutió la propuesta H.B. 3859, la cual es considerada discriminatoria contra la comunidad LGBT.
publicidad