publicidad

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada

Una vez más, una ola de rumores "embarazó" a Beyoncé. Sin embargo, un representante desmintió que espere a la cigüeña.

Corren rumores de que Beyoncé está embarazada 37da1d8c90d44b4ca440a94789...

Embarazada "de nuevo"

El rumor corrió como la pólvora: el titular "Beyoncé está embarazada" se dejó ver la noche del jueves y que a los pocos minutos se multiplicó en toda la internet. La noticia tuvo su origen en el sitio de chismes dedicado a música urbana MediaTakeOut.com . Sin embargo, un representante de Sony, la disquera de Beyoncé, dijo a la revista Rolling Stone que los rumores "son falsos".

Según MediaTakeOut.com, la fuente que filtró la información era "sólida como una roca". Pero la roca se desmoronó a pocas horas de surgido el rumor.En un principio, se informó que el publicista de la cantante, Alan Nierob, se limitó a un escueto "sin comentarios" cuando le preguntaron sobre el tema.

publicidad

Ya en varias ocasiones otros rumores, que probaron no tener fundamento alguno, han "embarazado" a la cantante de Halo.

Beyoncé Knowles y el músico y productor Jay-Z se hicieron pareja en el 2002. En abril del 2008 se casaron en una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus familiares cercanos.

Recientemente, Beyoncé confesó a Barbra Walters, durante una entrevista previa a su actuación en el Grammy, que no estaba en sus planes tener hijos, pues sentía que aún tenía proyectos y giras por cumplir.

¿Crees que Beyoncé esté embarazada?

publicidad
publicidad
Información publicada por el diario ‘Austin American Statesman’ revela que más de la mitad de los inmigrantes arrestados en Austin y San Antonio por agentes de ICE no tenían antecedentes criminales.
Se espera que al menos 10,000 personas acudan a una manifestación que se realizará el sábado 25 de febrero a favor de las familias inmigrantes.
Se trata de Morgan Rankins, quien presuntamente atacó inicialmente a un agente que buscaba atender un llamado por violencia doméstica.
Con apenas 18 años, Javier Flores entregó su vida para salvar a su madre durante un robo en el restaurante de comidas rápidas. La comunidad exige un pronto actuar de las autoridades ante este atroz caso.
publicidad