publicidad

¿Consumidor de drogas desde los 14 años?

¿Consumidor de drogas desde los 14 años?

Un supuesto amigo de Eleazar Gómez declaró que el actor consume drogas desde los 14 años.

Opina aquí sobre esta situación

Esta semana trascendido que el joven actor Eleazar Gómez consume marihuana y cocaína desde los 14 años. De acuerdo con la revista Nueva la madre del actor, doña Melissa, sabe que su hijo anda en malos pasos, pero con tal de que la mantengan prefiera callar.

Un amigo cercano al actor, quien mantuvo su nombre en el anonimato, declaró que Eleazar gusta de drogarse cinco veces a la semana y cada que sale de antro. También señaló que la madre le permite drogarse en su recamara y le sugiera hacerlo en la azotea de su casa.

"Desde chiquitos los puso a trabajar para que la mantuvieran. Además, Doña Melissa permitía que Eleazar y sus amigos fumaran crack en la recamara de él. A veces ella les decía que mejor subieran a la azotea a fumar", dijo.

Después de estas fuertes declaraciones, Eleazar enfrentó a la prensa mexicana y negó todo: "Es una mentira, mi mamá jamás permitiría eso".

En tanto, la hermana de Eleazar, Zoraida, se negó a dar declaraciones al respecto y se limitó a decir: "Mi hermano es un gran actor".

Cabe señalar que en 2005 el actor fue detenido en Acapulco, Guerrero, por haber ocasionado un accidente automovilístico, según la fuente que habló con la publicación en ese momento el actor estaba drogado y borracho.

¿Le crees al supuesto amigo o a Eleazar?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Un grupo de personas se reunió a las afueras del cabaret Tiger en Dallas por la muerte de Natalie Tavares, quien murió por un disparo provocado por su novio.
La primera en ser identificada fue una gran admiradora de Ariana Grande de solo 18 años que de nombre Georgina Callander, también se conoció el nombre de otras dos víctimas en las primeras horas luego del ataque.
La víctima se encuentra en estado crítico tras ser atacada por su pareja que se enfrentó a un oficial de la policía resultando herido. Autoridades adelantan la investigación para poder determinar las razones de lo ocurrido.