publicidad
Rihanna asegura que ama la vida 'loca' y no cambiará. Foto: Twitter badgalfenty (amiga de Rihanna)

¿Consume Rihanna cocaína?Captan a la cantante con sospechosa sustancia

¿Consume Rihanna cocaína?Captan a la cantante con sospechosa sustancia

Una foto que ella publicó cuando estaba en el festival de Coachella despierta las dudas sobre una sustancia sospechosa.

Rihanna asegura que ama la vida 'loca' y no cambiará.
Foto: Twitter badg...
Rihanna asegura que ama la vida 'loca' y no cambiará. Foto: Twitter badgalfenty (amiga de Rihanna)

La cantante Rihanna publicó recientemente una foto en la que se la ve disfrutando del festival de Coachella a hombros de su guardaespaldas, en cuya cabeza la bardadense simula manipular una sustancia que parece ser de color blanco. La ambigua imagen ha desatado una gran polémica en las redes sociales y, en los más de mil comentarios que ha generado, algunos internautas discuten si estaba preparando una dosis de cocaína o liando un cigarro de marihuana.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que termine como Whitney Houston?

"¡Tú toma coca! Vas a morir antes de lo que piensas", le riñó uno de ellos, mientras otros usuarios preferían bromear sobre el asunto.

"La niña tiene pinta de drogadicta", llegó a publicar otro.

publicidad

Sin embargo, algunos de sus seguidores más fieles se tomaron con mucha tristeza el supuesto coqueteo de Rihanna con los estupefacientes y así se lo hicieron saber a la estrella, haciendo comparaciones con la malograda Whitney Houston.

"Me encanta su música, pero no su estilo de vida. Espero que retome el control sobre su vida antes de ver su funeral en televisión, como el de Whitney", aventuró uno de ellos.

La indignación pública también ha llegado a los padres de sus fans más jóvenes.

"Tengo una hija de diez años a la que le encanta Rihanna, pero no voy a permitir que vea este tipo de cosas ni que la cantante se convierta en un modelo a seguir para ella", espetó.

Aunque la artista permanece alejada de toda la controversia, ya había avisado anteriormente de que no iba a dejar de ser ella misma para contentar a nadie.

"Estoy loca y no voy a fingir lo contrario. Así soy yo", publicaba en su perfil de Twitter.

publicidad
publicidad
El portavoz de la Casa Blanca reiteró que la prioridad para el gobierno de Trump son aquellas personas que están en el país indocumentada y aquellos que sean considerados "una amenaza" para la seguridad nacional.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
La niña pidió ayuda de las autoridades para resolver su problema, pero aunque ellos llegaron con la solución, la madre de la menor dijo que la respuesta fue incorrecta.
publicidad