publicidad
Lucero ha sabido reponerse a los escándalos a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Consejos para que los famosos se porten bien

Consejos para que los famosos se porten bien

Ya sabemos que las celebridades no siguen consejos, pero aquí les damos algunos que son 'anti-escándalos'.

Lucero ha sabido reponerse a los escándalos a lo largo de sus 30 años de...
Lucero ha sabido reponerse a los escándalos a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Ya sabemos que las celebridades no siguen consejos, pero por si hay una oportunidad de que al fin se hagan buenos propósitos para el 2011, aquí les damos algunos que son 'anti-escándalos'. Repasa este Top 25.

1. Alicia Machado: Aprender geografía para saber que Cora del Norte y Corea del Sur son dos países diferentes y definitivamente, no son China.

2. William Levy: Recordar la vieja estrategia de los famosos de registrarse en los hoteles con un seudónimo, para evitar que las fans menores de edad se le cuelen a su cuarto … y luego lo demanden.

3. Kalimba: No hosperarse en el mismo hotel de Wiliam Levy, con el nombre de William Levy.

4. Vadhir Derbez: Entender la diferencia entre millas y kilómetros, y recordar que en el letrero I-95 de la carretera de la Florida, el 95 no es el límite de velocidad.

publicidad

5. Elvis Crespo: Recordar que, en la cabina de Primera Clase de los aviones, siempre viajan pasajeras que pudieran no disfrutar de los mismos placeres bajo la manta, por lo menos no solas.

6. Julio Iglesias: Entender, finalmente, que la humanidad no está en peligro de extinción, por lo que no necesita tener más hijos con Miranda.

7. Juan Gabriel: Bajar de peso " o por lo menos intentarlo, otra vez" y pagarle los impuestos al Tío Sam para que pueda volver a dar conciertos en Estados Unidos sin que lo arresten.

8. Niurka Marcos: No volverse a casar con Juan Osorio, Bobby Larios, Eduardo Antonio, ‘El Mulato’ de Mira Quién Baila o cualquier otro que se le aparezca por la calle y aprender a reconocer las oportunidades para quedarse callada … y aprovecharlas.

9. Mel Gibson: No tomar y hablar.

10. Charlie Sheen: No tomar y golpear a la esposa.

11. Lindsay Lohan: No tomar y manejar. O mejor, no tomar.

12. Paris Hilton: No hacer más reality shows. Los paparazzi hacen una mejor versión de lo que ella puede actuar.

13. Raúl de Molina: Recordar que en los shows  de televisión hay cámaras que dejan evidencias, por lo tanto, si vas a besar a Ninel Conde, que sea en los comerciales.

14. Ninel Conde: Hacer una entrevista con El Gordo y La Flaca todas las semanas con todo y beso para que salir en un millón de veces en las páginas en univision.com … cada semana.

15. Ricky Martin: Hacer un remake de Vive la Vida Loca. 

publicidad

16. Gaby Spanic: No contratar mucamas argentinas con títulos en Química Industrial.

17. Lucero: No ir a cenar a la casa de Gaby Spanic, si es que contrata a una mucama argentina con título de Química Industrial.

18. Ana Bárbara: No casarse con el primer viudo del 2011 y contratar a un chofer en Cancún.

19. José María Fernández, ‘El Pirru’: No enviudar, no volver a casarse con Ana Bárbara y sobre todo, no dejarse tomar fotos a la salida de los spas de masajes con final feliz.

20. Paulina Rubio: Conseguir un sponorship con Loreal o Pantene para poder seguir teniendo pelo rubio.

21. Thalía: Conseguir un sponsorship con Truly Nolen para que le exterminen las garrapatas, de una vez por todas.

22. Luis Miguel: Recordar que tiene dos hijos con Aracely Arámbula.

23. Aracely Arámbula: No tener más hijos con Luis Miguel.

24. Belinda: Conseguirse un novio que no tenga más edad, más dinero y más abogados que ella.

25. Lucía Méndez: No volver a revelarle su edad real a Raúl de Molina, aunque ya todo mundo sabe que ya pasó de los 50. Es mejor pensar que todavía tiene 40.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
En fotos: el viaje de los restos de Fidel Castro desde La Habana a Santiago
Quinto día de las exequias oficiales de Fidel Castro, una caravana lleva la pequeña urna con las cenizas del líder revolucionario por los pueblos del interior de Cuba.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.