publicidad
Lucero ha sabido reponerse a los escándalos a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Consejos para que los famosos se porten bien

Consejos para que los famosos se porten bien

Ya sabemos que las celebridades no siguen consejos, pero aquí les damos algunos que son 'anti-escándalos'.

Lucero ha sabido reponerse a los escándalos a lo largo de sus 30 años de...
Lucero ha sabido reponerse a los escándalos a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Ya sabemos que las celebridades no siguen consejos, pero por si hay una oportunidad de que al fin se hagan buenos propósitos para el 2011, aquí les damos algunos que son 'anti-escándalos'. Repasa este Top 25.

1. Alicia Machado: Aprender geografía para saber que Cora del Norte y Corea del Sur son dos países diferentes y definitivamente, no son China.

2. William Levy: Recordar la vieja estrategia de los famosos de registrarse en los hoteles con un seudónimo, para evitar que las fans menores de edad se le cuelen a su cuarto … y luego lo demanden.

3. Kalimba: No hosperarse en el mismo hotel de Wiliam Levy, con el nombre de William Levy.

4. Vadhir Derbez: Entender la diferencia entre millas y kilómetros, y recordar que en el letrero I-95 de la carretera de la Florida, el 95 no es el límite de velocidad.

publicidad

5. Elvis Crespo: Recordar que, en la cabina de Primera Clase de los aviones, siempre viajan pasajeras que pudieran no disfrutar de los mismos placeres bajo la manta, por lo menos no solas.

6. Julio Iglesias: Entender, finalmente, que la humanidad no está en peligro de extinción, por lo que no necesita tener más hijos con Miranda.

7. Juan Gabriel: Bajar de peso " o por lo menos intentarlo, otra vez" y pagarle los impuestos al Tío Sam para que pueda volver a dar conciertos en Estados Unidos sin que lo arresten.

8. Niurka Marcos: No volverse a casar con Juan Osorio, Bobby Larios, Eduardo Antonio, ‘El Mulato’ de Mira Quién Baila o cualquier otro que se le aparezca por la calle y aprender a reconocer las oportunidades para quedarse callada … y aprovecharlas.

9. Mel Gibson: No tomar y hablar.

10. Charlie Sheen: No tomar y golpear a la esposa.

11. Lindsay Lohan: No tomar y manejar. O mejor, no tomar.

12. Paris Hilton: No hacer más reality shows. Los paparazzi hacen una mejor versión de lo que ella puede actuar.

13. Raúl de Molina: Recordar que en los shows  de televisión hay cámaras que dejan evidencias, por lo tanto, si vas a besar a Ninel Conde, que sea en los comerciales.

14. Ninel Conde: Hacer una entrevista con El Gordo y La Flaca todas las semanas con todo y beso para que salir en un millón de veces en las páginas en univision.com … cada semana.

15. Ricky Martin: Hacer un remake de Vive la Vida Loca. 

publicidad

16. Gaby Spanic: No contratar mucamas argentinas con títulos en Química Industrial.

17. Lucero: No ir a cenar a la casa de Gaby Spanic, si es que contrata a una mucama argentina con título de Química Industrial.

18. Ana Bárbara: No casarse con el primer viudo del 2011 y contratar a un chofer en Cancún.

19. José María Fernández, ‘El Pirru’: No enviudar, no volver a casarse con Ana Bárbara y sobre todo, no dejarse tomar fotos a la salida de los spas de masajes con final feliz.

20. Paulina Rubio: Conseguir un sponorship con Loreal o Pantene para poder seguir teniendo pelo rubio.

21. Thalía: Conseguir un sponsorship con Truly Nolen para que le exterminen las garrapatas, de una vez por todas.

22. Luis Miguel: Recordar que tiene dos hijos con Aracely Arámbula.

23. Aracely Arámbula: No tener más hijos con Luis Miguel.

24. Belinda: Conseguirse un novio que no tenga más edad, más dinero y más abogados que ella.

25. Lucía Méndez: No volver a revelarle su edad real a Raúl de Molina, aunque ya todo mundo sabe que ya pasó de los 50. Es mejor pensar que todavía tiene 40.

publicidad
publicidad
publicidad
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.