publicidad
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, queda en libertad

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, queda en libertad

El doctor de Michael Jackson, quien fuera condenado por su muerte, quedó libre tras cumplir sólo dos años de su condena.

Vuelve a ejercer como médico
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray salió este lunes de la cárcel de Los Ángeles donde cumplía condena por el homicidio involuntario de Michael Jackson. De esta manera, el doctor solamente cumplió dos de los cuatro años de la condena que se le impuso por la muerte imprudencial del cantante en junio de 2009.

El médico abandonó la cárcel del condado de Los Ángeles escoltado por el sheriff por la puerta trasera, para evitar la conglomeración de la prensa y los fanáticos del cantante, una medida tomada "por su propia seguridad", como definirían las autoridades.

Por ello, varios fans de Jackson reunidos afuera del edificio acusaron a la policía de darle "favoritismo" al doctor para que saliera por atrás, en lugar de por la puerta principal, como el resto de los prisioneros.

publicidad

Murray está libre por "buena conducta", créditos de servicio comunitario y saturación en las prisiones estadounidenses. Desde el último año, se le permitía usar un teléfono dentro de la prisión, y siempre se mantuvo alejado de los demás prisioneros.

Ahora, como reporta TMZ, el doctor está buscando un nuevo publicista que le ayude a recuperar su imagen, y también peleará por recuperar su licencia médica, sobre todo tras la victoria de la promotora AEG Live en el juicio civil que tenía contra la familia Jackson.

publicidad
publicidad
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
publicidad