publicidad
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, queda en libertad

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, queda en libertad

El doctor de Michael Jackson, quien fuera condenado por su muerte, quedó libre tras cumplir sólo dos años de su condena.

Vuelve a ejercer como médico
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray salió este lunes de la cárcel de Los Ángeles donde cumplía condena por el homicidio involuntario de Michael Jackson. De esta manera, el doctor solamente cumplió dos de los cuatro años de la condena que se le impuso por la muerte imprudencial del cantante en junio de 2009.

El médico abandonó la cárcel del condado de Los Ángeles escoltado por el sheriff por la puerta trasera, para evitar la conglomeración de la prensa y los fanáticos del cantante, una medida tomada "por su propia seguridad", como definirían las autoridades.

Por ello, varios fans de Jackson reunidos afuera del edificio acusaron a la policía de darle "favoritismo" al doctor para que saliera por atrás, en lugar de por la puerta principal, como el resto de los prisioneros.

publicidad

Murray está libre por "buena conducta", créditos de servicio comunitario y saturación en las prisiones estadounidenses. Desde el último año, se le permitía usar un teléfono dentro de la prisión, y siempre se mantuvo alejado de los demás prisioneros.

Ahora, como reporta TMZ, el doctor está buscando un nuevo publicista que le ayude a recuperar su imagen, y también peleará por recuperar su licencia médica, sobre todo tras la victoria de la promotora AEG Live en el juicio civil que tenía contra la familia Jackson.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.