publicidad
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, queda en libertad

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, queda en libertad

El doctor de Michael Jackson, quien fuera condenado por su muerte, quedó libre tras cumplir sólo dos años de su condena.

Vuelve a ejercer como médico
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray salió este lunes de la cárcel de Los Ángeles donde cumplía condena por el homicidio involuntario de Michael Jackson. De esta manera, el doctor solamente cumplió dos de los cuatro años de la condena que se le impuso por la muerte imprudencial del cantante en junio de 2009.

El médico abandonó la cárcel del condado de Los Ángeles escoltado por el sheriff por la puerta trasera, para evitar la conglomeración de la prensa y los fanáticos del cantante, una medida tomada "por su propia seguridad", como definirían las autoridades.

Por ello, varios fans de Jackson reunidos afuera del edificio acusaron a la policía de darle "favoritismo" al doctor para que saliera por atrás, en lugar de por la puerta principal, como el resto de los prisioneros.

publicidad

Murray está libre por "buena conducta", créditos de servicio comunitario y saturación en las prisiones estadounidenses. Desde el último año, se le permitía usar un teléfono dentro de la prisión, y siempre se mantuvo alejado de los demás prisioneros.

Ahora, como reporta TMZ, el doctor está buscando un nuevo publicista que le ayude a recuperar su imagen, y también peleará por recuperar su licencia médica, sobre todo tras la victoria de la promotora AEG Live en el juicio civil que tenía contra la familia Jackson.

publicidad
publicidad
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de un vehículo que circulaba por la costa de Nueva Gales del Sur.
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
A la niña se le ocurrió la idea durante sus clases de robótica en una escuela de Coahuila. Dice que su proyecto detecta cualquier obstáculo, para que la persona invidente pueda cambiar el rumbo y evitar un accidente.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Decomisan más de un millón de dólares en metanfetamina en la frontera de Arizona
La droga venía escondida en un cargamento de vegetales de China, un canino alertó a los oficiales de la presencia del narcótico que estaba oculto en el piso del camión.
Lady Gaga revela que tiene PTSD: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.