publicidad
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray, médico acusado de matar a Michael Jackson, vuelve a ejercer

Conrad Murray, médico acusado de matar a Michael Jackson, vuelve a ejercer

Conrad Murray recuperó su licencia para ejercer como médico en su natal Trinidad, no cobra por sus servicios.

Vuelve a ejercer como médico
Vuelve a ejercer como médico

Conrad Murray, quien permaneció en prisión tras ser acusado de matar a Michael Jackson por negligencia médica y perdió su licencia de médico en Texas, California y Nevada, ha vuelto a ejercer su profesión en su natal Trinidad.

Según reportó  TMZ,  el polémico médico pidió la autorización al Ministerio de Sanidad de la isla de Trinidad para asesorar a cirujanos cardiacos y lo hace de manera voluntaria.

Murray aún está a la espera de que en Estados Unidos le devuelvan su licencia, cuestión que tiene muy indignada a la familia Jackson, quienes han argumentado que de ser así Conrad "volvería a matar".

Las autoridades de Trinidad esperan que gracias a los contactos del famoso médico se puedan llevar acabo traslados de niños con cardiopatías para ser tratados de manera correcta en los Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
El joven de 15 años falleció ahogado tras tirarse de clavado en una zona prohibida. Familiares y amigos estuvieron presentes en este homenaje.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.